1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

avance mgs4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 14 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joeee no me hagas esto que me entran más y más ganassss xDDD
    Muy buen aporte ;)

3. flogo

y aqui un video

[YOUTUBE]y-f4CTOtKN8[/YOUTUBE]

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

O.O graficamente es tremendo, pero se a vuelto demasiado shotter :\ pero compra obligada.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si, la verdad es que el jugador en esta pantalla ha ido a lo shooter...
    Pero supongo que no sera siempre sino que te dejara elegir...

6. flogo

pues si lees los avances, creo que va a ser mas shooter que infiltración, por lo menos lo que yo e entendido, pero el resultado final ya se vera.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pido un minuto de silencio :(

Españoles... El Espionaje Tactico ke caracterizaba a la Saga Metal gear desde sus inicios... Ha muerto :(:(:(

(weno llevaba muerto años gracias a las fumadas de kojima como Acid, Acid II y demas ¬¬)

Ya preveia ke iba a ser un Mata-Mata, pero joder, se han pasado :( Dios pondrian dejarse asaltos de ese tipo para ocasiones especiales como en los otros y demas pero joe, aki ya es un canteo, casi perpetuo...

Ke veo aki? Ghost Recon :(

Me lo comprare? desgraciadamente, soy fan de metal gear, no puedo perderme este aunke me desagrade :/

Ejem ejem, segundo 21 del video... ¬¬ Alguien me puede decir porke se keda eso volando? se supone ke es un cargador no? o no se, pero hay una cosita negra ke milagrosamente se keda levitando... muy mal -.-

8. Pedri 360

Hostia pues sí xD el cargador Volador xD
    Joder graficamente me encanta pero nose se ve muy mata mata, aunque quizás CrakeR sea como el Splinter Cell que en algunas partes has de ir al estilo Shotter y en otras no, pero nose :\

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si pero si luego tiene esos fallos en la fisica... :/

ke no? de los mas de 10 videos ke he visto ya solo sale el tio disparando!

Cuando hacian videos de avance de otros metal gear salia tanto los aspectos de combate y tanto de infiltracion y trazado de tacticas y planes, pero veo ke como kojima ultimamente le da al canuto y crea juegos de cartas ke salen fantasmas y ahora esto ya me puedo despedir de todos esos buenos momentos Metal Gear :(

No diferenciemos, Splinter Cell sigue con su tipo y modo de juego desde siempre y no ha cambiado, vista en 3ª persona y con accion de un boton para precision en los disparos, pero sigue siendo infiltracion de la buena.

En Metal Gear la han empezado a cambiar desde ke se acabo el Metal Gear Solid 2, los anteriores tenian la tipica perspectiva cenitar con trazamiento de mapas y tacticas, ahora ya empezo a degenerar eso, y este es el culmine incluyendo un modo tipo GRAW a mas no poder mezclado de shooter tactico como el Gears... pero para nada tiene de espionaje :(

Kojima, de nuevo, gracias! te estas luciendo macho.

Adjunto una imagen de esa "joya" ke creaste para psp, el Metal Gear Acid.

Ke sera lo proximo? Metal Gear Solid 5 ke sea un juego de deporte? :/

10. Pedri 360

Ya tio, espero que esos OVNIs desaparezcan en la versión final.

Por eso digo, que se ve muy mata mata. He de reconocer que es el primer video que veo, mas o menos(sin contar los trailers de cinematograficas etc)

Ya pero por eso mismo digo tio, que el Splinter es de inflitración de la buena(me encanta) pero que hay una misión, que vas por un pueblo en el desierto o así que hay que matar bastantes con la pistola pero lo demas es inflitración, pero en este lo dudo mucho :(

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

salid de dudas. no es un matamata.
    [YOUTUBE]eKW9Sllq7z8[/YOUTUBE]
    Trankisssssssssss ;)

12. flogo

lo primero, es un bujarra, fíjate donde se agarra cuando se convierte en estatua.
    lo segundo, de donde agarra al segundo soldado, maricón.
    lo tercero, la inteligencia de los enemigos deja mucho que desear, cuando lo hace en silencio tiene un pase, pero cuando se carga al primer guardia con el rifle, suena la detonación y los demás guardias no se ponen en alerta.
    cuarto, cuando se convierte en barril, vale que no lo vean, pero cuando se pone a rodar, joder, hechar un barril a rodar y decirme que no suena, y los guardias ni se enteran.

eso si para los fan sera imprescindible.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joooooder xDDD

Espera, en el minuto 4:19 donde le estruja al tio?!?!? O.O

Snake! Nooooo, SNAAAAAAKEEEEEE!!! :(

(luego parece ke pongan lo de la revista para demostrar ke es un machote, pero ke no ¬¬ ke no kita eso, anda ke no podria haber knokeado al soldado de otra manera ¬¬ punto a favor es ke ahora se puedan pasar las paginas de la revista, pero por lo demas, igual... para ponerlas, y ke el soldado al verla se kede kiero mirandola...)

Lo de camuflarte con el suelo lo veo un poco surealista, o sea de ke sirve si el relieve el cuerpo lo hace? no seria mejor hacerse el muerto simplemente?

Lo demas los guardias no presentan un avance en cuanto a Inteligencia Artificial se refiere :/

Me parece ke cuando ruede siempre pota por regla, eso no mola :/ deberian contar mas factores... no se, lo de la estatua tambien lo he visto predefinido...

14. Pedri 360

y para no fans o_O me a encantado... DIOS! como mola :p joder y cuando sale? me parece que me tendré que pedir una PS3 para mi cumpleaños :'( Me encanta, pero eso que dice flogo es cierto y esta mazo de gracioso xDDDDDDDD

15. flogo

pedri, que los arboles no te impidan ver el bosque, este juego es el juego estrella de ps3, y no vasta con llamarse mgs, tiene que demostrar por que es el juego estrella. y si la IA de los enemigos es tan pésima que hasta mi hijo de 6 años, se lo puede pasar en dos ratos, mal vamos, un juego te tiene que poner en apuros y hacerte sudar, y con esos enemigos de lo único que te tienes que preocupar es de matarlos, por que no te lo van a poner nada de difícil, eso si, si os conformáis con cualquier cosa, pagar 70€ por un juego que solo aporta el nombre.

PD: esta opinión es sobre el vídeo, espero que la versión final sea mejor porque si no................

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A los que critican que el juego se ha convertido en un shooter les pediria que recordaran el salto que va desde el Resident Evil Zero al Resident Evil 4. Y no es por nada, que soy muy fan de la saga Resident, pero con el 4 bordaron una leccion maestra de lo que deberia de ser un buen juego... y es puro shhoter.

Pido un poco de paciencia. No me compraré la PS3 por este juego. Pero no creo que se le pueda juzgar por unos videos. Habrá que esperar el resultado final. Y sobretodo, a ver que tal les queda la versión para la 360... jejejejeje:D

17. Pedri 360

Flogo, pero quizás esta en una dificultad baja ;) luego en dificil no ;)
    Yo lo quiero, me acabo de entusiasmar por este juego, cuando el 3 no me mola y lo visto del 2(el de Xbox) me encanta xD y el 1 me encantó :p
    Voy a tener que conectar PS2, para jugar al 3, pero es que no logro pasarme el principio :(

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

a mi ma molao. Y digas lo que digaas craker, a ti te pueden dar 1000 tipos diferentes de golpes, pero con el que 100% seguro te knockean es con ese xDDDDDDDd

19. flogo

[YOUTUBE]lXaqVfjnXAo[/YOUTUBE]

20. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que wapo O.O impresionante

Compartir esta página