1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Avance] Mapa De Grand Theft Auto IV™ [Xbox® 360]

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Rockstar Games, 24 Feb 2008.

1. Rockstar Games

Rockstar Games Nuevo Miembro

Muy buenas le an pasado el mapa a mi tio del Grand Theft Auto IV™ por un email un compañero de trabajo de la mismisima Rockstar el mapa os lo pongo aqui con todas las calles y de mas espero que os gusted encantado de estar con vosotros!!

PD:Faltan por detallar los puertos y los aeropuertos, aún así podemos ver que será inmenso. Recordándonos a los colores del mapa de Vice City.

Muchas gracias a todos.

Produccions Rockstar Games & Rockstar North

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues si que tiene pinta de ser grande, la verdad es que este juego va a ser imprescindible.

3. Rockstar Games

lo se pero quiero tenerlo ya cogones!!! ostias ya!! agregarme como amig opa el 29 de abril apartir de las 12:00 kedemos! online en el gta iv o antes enga chao!!

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

a mi me recuerda mas a liberty city xo bueno...chaval,tu eres un diamante en bruto,tenemos un infiltrado de rockstar jojojo:D

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Demasiada ciudad no? Me gusta mucho menos que el del San Andreas.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sin animo de ofender pero he leido en otros foros (gamepro, meristation) una noticia similar del mapa este, parece que es fake..

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

8. Rockstar Games

si ^^ y espero serviros en algo encantado de estar aqui y aportaros informacion sobr elo que ustedes necesiteis ^^

9. Rockstar Games

no es nada de fake es qu un moderador aporto a un colaborador y un colaborador a miles a si que muchos tienes la noticia meriston gameprotv muchisimo trnaquilos me lo pasaron pr email no es nada copiado ^^

10. Rockstar Games

puede que sea ralidad o puede qu no ahora mismo me pasarone sto por email rockstar es lo qu os puedo aportar esto e sd la misma rockstar no proviene a otro lado a si que si crees quee s fake no os aporto mas noticias de estas y en fin... da lo mismo asta otra^^

11. Rockstar Games

puede parce grandisimo el mapa pero en realidad e suna islita de nada ms pequeño que el san andreas en helicoptero lo recores todo en 2 minutos a si que ^^ weno encantado por aportaros esta noticia xao!! ^^

podeis agregarme al msn si necesitais preguntarme algo alberto-ct92@hotmail.com

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cuando Vashanaresh dice que es demasiada ciudad, que no hay escenarios de campo etc y por cierto las carreteras parecen echas con el paint o_O es real?

13. Falque

Falque Miembro Activo

Aqui que es grande
    Y aqui que es pequeña

O es Grande o es pequeñas las dos es imposible, entonces..........COmo de grande es el mapa????

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

Decian que que el mapa sera mas pekeño que el del san andreas pero aun asi se necesitara una ora larga para recorrerlo.
    tambien se supone que es liberty city, y el parecido de este mapa con la liberty city del gta 3 es razonable

gta3 : http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/mdean76_gta3map_20060102.jpg

liberty city stories: http://www.pspcrazy.com/files/images/pspcrazy_libertycitystunt.jpg

tambien existe esta posibilidad:
    Posible mapa de GTA IV en Google Maps | luigix.com

------------------

Por otro lado, la noticia de rockstar , no parece ser exclusivisima ya que en otra web 3 oras antes de que lo supieramos aqui ya estava colgado el mismo mapa.
    En la pagina pone que el mapa fue presentado por la compañia sobre las 12 de la mañana

Mapa de GTA IV - Noticia - GameproTv

Lo que nos lleva a pensar que definitivamente el mapa no sea un fake si no una realidad , y de nuevo un picadientes para los que estamos esperando el juego xDD

15. Rockstar Games

es un mapa beta esta echo con mierda asi no es es la forma y als caretera sa mi me recuerda al vice city pero k vamos a a hacer^^

16. Rockstar Games

joderk el mapa parece que es grand mas que el sana dnreas pero en realidad s mas pequeño coño a so me refiero ^^

17. Rockstar Games

Perdone usted por si intenta decir k e copiado es mentira mas bn por un colaborador de gta iv me paso por emaila mi tio el mapa y a muchos ams colaboradores elllos le pasaron a gente para que se estendiese e sla misma foto tant en una cmo n otra no t digo k no pero n piensas que NO LA PASO LA ROCKSTAR!! y si no te lo cres pos na paso tio yo lo uncio que intento es ayudar en fin venga chao!!

18. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo no e dicho nada de eso, solo e dicho que si otras webs tambien la tienen, verifica el que sea realmente el mapa del gta 4.
    Pero vamos que con todo lo que se dice , nada es seguro, al final lo unico que nos queda es esperar....

19. Rockstar Games

a usted perdone lo entendi de otra manera ^^ da igual no pasa na a sido un mal entendido y sobr elo de esperar ya nos keda menos ^^

20. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

Y sabes algo de como va a ser ya definitivo el online????
    esa ciudad es fielmente calcada a newyork?????
    son concientes en rockstar de lo importante ke es hoy en dia online????espero ke si y sacen algun modo online a la altura del juego...

Compartir esta página