1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance "Los inmortales"

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por barvit, 6 Jun 2008.

  1. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Es posible que los usuarios más jóvenes no recuerden un film tan revolucionario como “Los Inmortales”, una cinta estrenada en 1986 y protagonizada por los actores Christopher Lambert y Sean Connery. En él nos encontrábamos con una épica historia sobre seres que no podían morir salvo siendo decapitados y conocíamos su guerra para conseguir un poder supremo, al cual sólo podían acceder mediante la eliminación de todos los demás inmortales: ¡Sólo puede quedar uno! Con este argumento, un estilo visual nunca antes visto hasta entonces (a ritmo de videoclip) y unas escenas de lucha espectaculares se presentaba este trabajo. En cualquier caso, la obra supuso un tremendo éxito comercial, lo cual acabó propiciando la aparición de tres secuelas, una serie de televisión, así como de otros productos relacionados con esta fantástica franquicia.

    Ahora, tantos años después de conocer las aventuras del inmortal Connor McLeod por primera vez, va a ser la compañía Widescreen Games quien se encargue de adaptar su historia al mundo de los videojuegos, aprovechándose de la nostalgia de muchos y de la naturaleza épica de la saga.

    De esta forma, el trabajo nos pondrá en la piel de Owen McLeod, otro miembro del clan de inmortales protagonista de las películas, al cual deberemos de guiar a lo largo de la historia. Éste, al igual que sus familiares conocidos, no sabrá nada de su naturaleza eterna hasta el momento en el cual está a punto de ser asesinado. Por supuesto, el atentado contra su vida supondrá un fracaso, y Owen comenzará su historia como inmortal.

    Así, deberemos recorrer diferentes periodos históricos, dentro de los cuales visitaremos el Imperio Romano, el Japón feudal o algunas ciudades actuales; por supuesto, no faltarán las representativas tierras escocesas, las cuales dan nombre la versión original de la saga. Sin duda, este será uno de los mayores atractivos del lanzamiento.

    Principalmente, “Los Inmortales” será una aventura en tercera persona, donde la acción y los combates tendrán un peso muy significativo. De esta forma, resultará frecuente verse las caras contra otros seres de nuestra misma naturaleza, con los cuales deberemos de medirnos. Así, con el paso del tiempo, iremos ganando habilidades y técnicas que nos irán permitiendo convertirnos en unos guerreros más poderosos. No en vano, en el juego no sólo encontraremos inmortales con malas intenciones, sino también otros deseosos de ayudarnos.

    El malo de turno se llamará Kraken, y será un despiadado ser, el cual está creando el terror en la Norteamérica actual. No obstante, también encontraremos otros personajes conocidos por su aparición en las diferentes películas de la saga, quienes nos darán consejos y cosas así. Por otra parte, nuestro mentor en el juego se llamará Methos, y resultará algo parecido a lo que era el personaje de Sean Connery en el film original: un maestro, el cual nos introducirá en el mundo de los inmortales (en este caso en el juego).

    En cuanto al apartado técnico, aún es poco lo que sabemos sobre él, si bien parece ser que el título utilizará el conocidísimo motor gráfico Unreal 3.0. Además, por supuesto, dependiendo de la época histórica y el lugar en donde se desarrolle cada nivel del juego estos contarán con su propio aspecto y ambientación.

    De lo que si tenemos constancia, es de qué el guión del programa está siendo desarrollado por el autor David Abramowitz, quien ya se ocupase en su día de la serie televisiva de esta franquicia. Por lo tanto, la relación con ésta, así como con las anteriores entregas cinematográficas, promete ser muy directa, para tranquilidad de todos los seguidores de la saga.

    Aún sin fecha de salida, Eidos –los productores del proyecto- han anunciado que éste estará disponible a lo largo del presente año. Por lo tanto, los poseedores de los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 ya pueden ir afilando sus espadas. Esperemos que, esta vez sí, el juego haga honor a una saga tan mítica como resulta ser “Los Inmortales”, y el producto final cumpla las expectativas creadas en torno a él.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    La verdad que la licencia no puede ser mas acertada, teniendo en cuenta el argumento, las diferentes epocas que se visitan durante el juego y el uso del unreal 3.0, la calidad del titulo puede ser alta, veremos que pasa. Yo este y el "rise of the argonauts" los seguire de cerca, me gusta la pinta que tienen.:camera:;)
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    buen avance, le seguiremos de cerca, a mi la pelicula me encanto, espero que el juego no defraude.
     
  4. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Este juego debera ser una pasada, con ese motor grafico:dots:
     

Compartir esta página