1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Left 4 Dead 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 2 Nov 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hemos podido probar una demo de Left 4 Dead 2 y ya estamos capacitados para poderos transmitir nuestras sensaciones y lo que nos ofrecerá el juego en su versión final.

Pocos cambios hemos visto respecto a su primera entrega Left 4 Dead, un modo campaña con modo cooperativo donde tendremos que abrirnos paso ante oleadas de Zombies hambrientos y con ganas de que formemos partes de ellos.

En Left 4 Dead 2 los protagonistas serán 4, Rochelle, Coach, Ellis y Nick donde en el transcurso de la campaña iremos conociendo un poco mas de ellos aunque los chicos de Valve aseguran que no nos avasallaran con interminables secuencias de video, ya que el objetivo que quieren transmitir es rapidez y dinamismo al juego.

Estas cuatro personas que se encuentran atrapadas en una inmensa ciudad formarán un equipo para abrirse paso donde cada personaje será controlado por un amigo nuestro de Xbox Live o cualquier otro usuario que esté jugando en ese momento.

De nuevo, como pasó en Left 4 Dead, la baza fuerte de este juego es el modo online, ya que el modo campaña gana enteros cuando junto a otras tres personas abates a miles de zombies, donde el trabajo en equipo será fundamental si no queremos ir cayendo como moscas en las garras de estos simpáticos “enemigos”.

Una de las novedades como ya os hemos comentado son los protagonistas, a su vez ahora los enemigos son mas variados y cuenta con novedades al respecto que os dejaremos que los vayáis descubriendo en el transcurso del juego como sus habilidades… alguno de ellos realmente sorprendentes.

Finalmente citaros la cantidad de armas que vamos a poder utilizar en el juego, si en la primera entrega era amplia ahora es realmente inagotable… miles de tipos de armas tendremos a nuestra disposición para “volar” las cabezas de nuestra mayor pesadilla.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Avance Left 4 Dead 2

Aunque no debería ser considerado un juego nuevo, sino una expansión ya que el salto no es tan grande de Left 4Dead, es uno de los juegos que más espero.

3. NEO

NEO Nuevo Miembro

Yo no soy de comprar muchos juegos... pero este va a caer de cabeza. Ciertamente lo que cuentas es que va aofrecer mucha diversion comoya ofrecio sin antecesor y por fin han arreglado el peor defecto que tenia el 1...las armas.

ANDA QUE NO MOLA MATAR ZOMBIES CONUN AK-47 !!!

Lo dicho, que ganitassss

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

He probado la demo el otro día es como dice manhood es mas una expansión mas que una segunda parte ya que el salta de uno a otro es poquita cosa. Armas nuevas, algun enemigo nuevo y nueva historia. No deberia costar unos 60-70€, me parece caro.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Este es uno de esos juegos que aprovechan el tiron del anterior, es una version del anterior pero ampliada en todos los sentidos, lo que no me parece mal en absoluto ya que el Left ha sido el juego que mas he amortizado y al que mas juego online. Lo que veo muy mal es que te quieran vender un juego a precio de bombazo (70 Euros), cuando en realidad es un calco del anterior pero ampliado.
    Comprar me lo comprare, pero o bien de 2 mano cuando pase un tiempo o de importacion, pero vamos, por muchas ganas que le tenga no gasto 70 euros en este juego.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

teneis razon en que el juego es casi una expansion del primero, pero trae cosas nuevas y las que no son nuevas, estan mejoradas, de todas maneras, 70 euros que cuesta en game por ejemplo, no lo vale.. por eso me declino por la version pc, 20 euros mas barata y con posibilidad de bajar mapas y extras gratuitos, aunque es una lastima no poder jugar con todos a los que he agregado jugando al uno u_U

pd: creo que esta tambien trae el servicio de games for windows live, que añade los logros a el perfil, puede ser?

7. Alekzin

Alekzin Nuevo Miembro

He bajado el demo y debo decir que me a dejado satisfecho. Concuerdo con la mayoría que el costo de un juego así sea elevado pero yo no podría hablar de eso por que todavía no he jugado totalmente el juego y puede ser prematura una opinión así basándose sólo en un demo no creen?. De lo que si puedo comentar es que L4D desde hace un año que lo tengo se ha convertido en mi juego favorito de todos los tiempos, y estoy muy agradecido con Valve por tantas noches de buenas partidas on line… Por eso no me indigna que salga la segunda parte tan rápido, al contrario espero con ansias probar el modo Versus este Viernes por la noche.

Saludos a todos desde México.

8. NEO

NEO Nuevo Miembro

Por cierto, ¿hay algun tipo de firma dinamica donde vayan apareciendo de forma automatica los logros del L4D2 de xbox?

Se qu een su dia para pc si salieron varias, pero no se si para xbox la cosa tambien existe.

9. lokitor23

lokitor23 Baneado

Bueno, el juego esta espectacular, e tenido la suerte de poder jugarlo, como dicen arriba vendria siendo una expansion del Left 4 Dead!

Saludos

Compartir esta página