1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance: La Neo Geo X Portable ya es oficial

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 16 Mar 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

SNK Playmore por fin ha hecho oficial la nueva portátil que os adelantábamos a principios de año: la Neo Geo X Portable, lanzando su página web oficial. Además, se confirma su lanzamiento europeo.

La portátil cuenta con licencia oficial de SNK Playmore y se lanzará en el segundo trimestre de 2012 incluyendo 20 juegos de la consola Neo Geo en su memoria, incluyendo títulos como King of Fighters '94, Metal Slug, y Samurai Showdown.

Además, se ha confirmado su distribución europea, que ha sido cedida a Blaze. Esta compañía la venderá en Europa, Australia y Oriente Medio. Los usuarios americanos la podrán comprar gracias a Tommo. Curiosamente, todavía no se ha anunciado la distribuidora asiática.

Contará con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y 2GB. Permitirá el uso de tarjetas de memoria SD, pues cuenta entrada para las mismas.

Contará con los botones estándar de la consola original (A, B, C y D) además de cruceta, así como un botón Start, otro de Menú y cuatro botones laterales (dos en cada lado superior de la consola). También incorporará salida de vídeo y audio para conectarla a un televisor.

La lista completa de juegos incluidos es la siguiente: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94, y Fatal Fury.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Avance: La Neo Geo X Portable ya es oficial

No me gustan mucho las portatiles, pero en este caso si es interesante. Lamentablemente siempre pasa igual y los juegos que mas me interesan se quedan para despues; Cadillac & Dinosaurs, Aerofighters... Esperemos que no se pasen en el precio como hicieran en su dia con la NeoGeo original.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sabía que esta te llamaría la atención Arxavy!! xDDD La verdad es que me encantaría poder jugar a los juegos de siempre en una consola portátil...tipo Game Boy pero con unos gráficos actuales....no pido un Super Mario HD...pero sinceramente creo que estas cosas son mucho más llamativas para los verdaderos jugones que una PSVita, que por muy guapa que esté, con sus peasos de gráficos y de más... nunca llegará a la altura de las buenas portátiles (en vicio me refiero).....ya sé que para gustos colores...pero esta es mi opinión.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Joder, que gran noticia, no sabía nada sobre una consola y la primera vez que leo algo resulta que es que la hacen oficial xDD

Dos palabras: QUE GRANDE

Compartir esta página