1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance: Impresiones de la beta de Titanfall - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 15 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A guaya fenix, Juanfrimagic y mariette900 les gusta esto.
  2. Shadow Wish

Shadow Wish Nuevo Miembro

envidia cochina tengoooooo :p

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La verdad que engancha bastante y la batalla de esta mañana de titanes por Streaming ha sido muy épica.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Yo ya he pasado de nivel manco a nivel malo !! Vamos progresando jajaja

Son geniales las encerronas que hemos hecho a los titanes del equipo contrario. O las asistencias que nos hemos currado para batir !!

El juego engancha muchísimo !! La frase de decir, bueno esta es la última partida que jugamos y acabar la partida y volver a jugar otra y otra y otra jajaja

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Bueno pues tras toda la tarde de exprimir al máximo la beta de Titalfall, quería comentaros un poco cuales han sido mis impresiones....
    Me he centrado fundamentalmente en el Modo de juego Atrition, y he jugado partida tras partida hasta llegar a nivel 10. Y después de todo ese rato, sólo una palabra se me ocurre para definir el juego: "frenético".
    Debo reconocer que abordaba este juego con dudas tras haber visto la retransmisión por twitch de la comunidad, y haber leido que la beta iba solamente a 720 tal y como le ocurría al Ghost. En el juego definitivo parece ser que estan intentando que llegue al menos a 900 y 60 fps estables... pero ahora mismo me atrevo a decir que me da igual... no es que el nivel gráfico sea lo de menos, pero la jugabilidad es tan novedosa, fácil de adaptarse a ella, tan divertida y prometedora de largas noches de juego que los gráficos los situo ahora mismo en un lugar secundario.
    Se nota enormemente que el equipo que desarrolla el juego procede del Call of Duty, por el diseño y tamaño de los mapas, aunque han desarrollado más si cabe la dimensión vertical de los escenarios, como es normal al poder hacer parkour sin tocar el suelo.. Los menus, los desafios, las armas....todo recuerda a esta saga, pero el juego es bastante distinto.
    Como nota negativa no me gusta demasiado la dispoción de 6v6 y bots a mansalva que es la opción que han tomado los desarrolladores para llenar los mapas... a veces tardas en ver un piloto humano. Los enemigos que encuentras pueden ser Grunts (tontos de apariencia humana que esperan a que los mates), unos robots pequeños con una IA más depurada que plantan cara, y pilotos humanos con o sin Titán incorporado. Es cierto que el mapa esta lleno, pero es una mezcla de enemigos a la que todavia me cuesta acostumbrarme.
    En definitiva, creo que el éxito de este juego salga con los gráficos que salga, va a depender de la fluidez de la jugabilidad, y de la velocidad de la jugabilidad en sí misma.... siempre y cuando en la versión definitiva no aparezcan ciertas ralentizaciones que se pueden apreciar en la One en momentos de gran caos en la batalla, eso podría abrir un debate peligroso con los gráficos...
    Promete engancharnos a jugar durante horas, pero para que la experiencia sea satisfactoria esperemos que apuesten por algun modo más de juego que los tres que presenta la beta. Es de esperar que sea así, pero se me plantea imprescindible.
    En definitiva, las dudas que tenía no es que se hayan disipado del todo, pero si tengo claro que el juego caera seguro, y que acerte al ponerlo como uno de los motivos principales para mantener la One como mi apuesta personal para la nueva generación.
    Que llegue ya Marzo, que llegue ya.......

PD: Se me hace la boca agua de sólo pensar lo que sería un Titanfall 2 con 24 o 32 jugadores humanos por mapa, con mapas más grandes y la misma jugabilidad.... vamos un Battlefall pero en el planeta ese nuevo que han creado..... de sueños tambien se vive, Juan despiertaaaaa............;)

6. mariette900

mariette900 Administrador

chicos me gustaría haceros un par de preguntas referente a la beta....
    1.¿Existe algún objetivo en las partidas? Me refiero a que aparte de mata-mata, si hay que cumplir alguna misión como escoltar a alguien, o llegar a cierto punto, etc etc.
    2.¿Creéis que es posible que hagan alguna especie de "modo historia" online?
    3. ¿La subida de niveles implica nuevas armas, o personalización de los titanes?

Muy curradas las impresiones chicos!! Estoy seguro que os lo habéis pasado pipa jugando jejeje

7. Antonio

El complemento perfecto a nuestro avance. Como siempre tus opiniones son de 10.

8. Antonio

A ver te respondo.

1- En la beta solo hay tres modos y en cada modo el objetivo es algo distinto, aunque como dices no del todo definido. Es decir, en el Atrittion consiste en que el primer equipo que llegue a una puntuación gana.
    El modo Last Titan consiste en que el equipo que aguante con algún Titán vivo gane. Y el otro modo es el de salvaguardar lugares determinados del mapa a salvo.

2- Por mi parte sería un puntazo que exista dicho modo historia online pero por lo que se ve no va a existir tal modo, solo se va a centrar en el modo multijugador a mansalva. Aunque hasta que no esté el juego a la venta no me atrevo a asegurarlo.

3- La subida de nivel implica la posibilidad de desbloquear armas, mejorar tu piloto, personalizar el titán. Es decir cuanto mas nivel mas posibilidad de hacer pupita a los demás.

A guaya fenix y mariette900 les gusta esto.
  9. mariette900

Ok Antonio , muchas gracias!!

10. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Queria añadir algo como el tema de unas tarjetas, ya escuche algo, pero en este video Willy lo explica mejor. La verdad es que ami me gusta mucho ese pequeño aporte.

A Antonio le gusta esto.
  11. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Como ya te ha comentado Antonio, son esos los tres modos de juego que se presentan en la beta, un combate por equipos, un dominio, y un supervivencia.... todo acción pura y dura, y precisamente por eso comentaba que veía no necesario, sino imprescindible que el juego trajera algunos más para aportarle profundidad. Y más todavía si tenemos en cuenta la falta de modo campaña, y una historia online que como bien comentas va a ser o inexistente o intrascendente.
    Los desbloqueos y desafios le dan progresividad, pero puedes empezar dando caña desde el principio sin mucho problema..... cierto que algunos complementos o desbloqueos darán que hablar, como las cartas que comenta juanfrimagic así como una pistola que usa el asesino que es como la Termomix en la cocina.... no necesitas ni apuntar para acertar....
    Si se lo curran un poco puede ser un juegazo, el primero de la generación, sino puede quedar en un juego más de acción, distinto, pero al fin y al cabo un shooter del que puedes terminar cansandote si era capaz de cansarte del bat o del cod por ejemplo...

PD: En mi caso el pasarmelo pipa se queda corto.... fue una tarde magnifica de tiros.....:)

A mariette900, guaya fenix y Antonio les gusta esto.
  12. Antonio

Gracias por el aporte @Juanfrimagic , como bien comentas también lleva el tema de las cartas, al estilo Fifa Ultimate Team donde puedes utilizarlas para una partida y en esa partida tener al piloto o Titán dopado, aunque solo sirve para una partida.

A guaya fenix y Juanfrimagic les gusta esto.
  13. mariette900

Gracias como siempre @Coco600 por aclararme un poco más las mecánicas de juego ;)
    Si tuviera una xbox one seguramente no me lo pillase ya que este tipo de juego al poco tiempo me acaba aburriendo (soy mas de objetivos y de modo campaña).
    Pinta chulo y frenético, pero tendremos que ver cuántos modos de juego tiene y si son todos igual de entretenidos
    Por cierto, otra cosa que tengo que preguntar es por el tema de los escenarios...¿son todos iguales o me lo parece a mi?

14. carver

carver Miembro Activo

Sino me equivoco las tarjetas valen por rondas y no por partidas.

Y como todo el mundo dice: la beta es una pasada. Esperemos que el juego final tenga alguna sorpresilla como el modo "campaña" online...

A mariette900 le gusta esto.
  15. Antonio

En la beta tan solo hay un par de escenarios, por eso te parecen siempre iguales jejeje.

16. Antonio

Gracias por la aclaración, yo es que si que he conseguido alguna carta pero no la he llegado a usar, por eso desconocía exactamente la duración.

17. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He oido hoy que la beta la han ampliado hasta el jueves, sabeis algo?, y otra cosa solo llegamos hasta el nivel 14 por que a partir de hya se empieza a partir la pana de verdad y no lo querran enseñar todo LOLOLOLOLOLOL, yo lo tengo reservado desde hace 2 meses jajajajajaja.

A Antonio le gusta esto.
  18. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ya pudiste jugar imagino :D

19. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

si al final los del soporte me dijeron que hablaron con respawn y que les dijeron que como a esa hora habia descargas masivas de la beta habia problemas y a las 2 horas me la pude volver a descargar y a jugar

Compartir esta página