1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Forza Motorsport 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Triple_H, 28 Jun 2009.

  1. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Hola, bueno , voy a exponer aqui mi primer avance en el foro de unos de los juegos mas famosos en nuestra blanquita.
    Forza Motorsport 3 (Avance)

    Este año sale uno de los mejores juegos de conduccion de la historia, todo el mundo lo espera, y para ello , os hablo de lo sucedido en primer lugar en el E3 2009 celebrado en Los Angeles.
    En el E3 todos los fan de esta saga sabiamos que superar a nuestros rivales, GT5 iba a ser tarea Extremadamente dificil.

    Para un mayor realismo, el equipo Turn 10 Studios a creado por completo un nuevo motor gráfico, consiguiendo detalles mas realistas, modelados espectaculares, daños en carrera mejorados, circuitos ligeramente más complicados y lo principal, que el juego se mueve a unos 60 fotogramas por segundo constantemente. Por lo que he leido sobre fuentes que han estado en el E3, el motor gráfico a mejorado muchisimo y los modelados de los coches, los daños en carrera en tiempo real son espectaculares y eso es un punto fuerte de la saga FORZA y aun asi, siguen mejorandolo. Y ademas, existe la posibilidad de que el coche vuelque, dando así un realismo mucho mayor respecto a sus juegos anteriores , ya no solo puede cochar contra coches y muros y rebotar, y eso es una faceta bastante importante mejorada.
    Greenwalt aseguró de que habrá colisiones truncando la inteligencia artificial para así , provocar choques brutales y realmente impactantes, ademas de que los vuelques den vueltas de campana y los daños provocados por estas colisiones se notan muchisimo:
    El coche ademas de abollarse, se rasca la pintura e incluso se cae parte de la carroceria.Ademas, la suciedad provocado por el fango o cualquier cosa que manche xD, quedará pegada a la carrocería dandole un realismo asombroso e impresionante.
    Otras de las ventajas del motor gráfico, de la que Greenwalt puso hincapié , esque las ruedas se mueven y de ese movimiento y los roces con el asfalto beneficia a la simulación de la conducción.
    De este modo, la estabilidad del coche depende del movimiento de las ruedas, y los cambios de tracción, llantas ...
    La exhibicion de Gráfica se completa con unos espectaculares modelados de los coches, y escenarios con mas poligonos y texturas con más calidad.
    Aparte del sensacional apartado gráfico, una de las cosas que más enfatizó el productor es la adaptación del juego a todos los públicos. El primer Forza innovó a la hora de trazarnos una trayectoria ideal, con un código de colores que cambiaba dinámicamente según tuviésemos que acelerar y frenar. Esta nueva Entrega de la saga FORZA trae nuevas configuraciones y permitira en este sentido, o segun lo que dice Greenwalt, que el juego cumpla las exigencias de todos los fans de los juegos de simulació de conducción. Pero que al mismo tiempo se accesible con todas las ayudas activadas para un chaval de 6 años, e incluso, ambos podrian enfrentarse y el niño constaría de ayuda: mas estabilidad, sin riesgos , pero el experto constaría de más velocidad y tendrían más recompensa. Por supuesto, habrán carreras de igualdades de condiciones de ayudas.
    La parte Online será un apartado bastante fuerte en esta saga, como ya lo fué Forza 2.
    Las configuraciones de coches son mayores que nunca y microsoft, piensa que con la opcion de compartir coches, pinturas y demás, la fuerte comunidad de Forza 2 siga creciendo. (FORZAAAAA!! xD)
    Segun cuentan fuentes, destacaron el nuevo editor de video,y quieren que se convierte en un youtube para fans de la conducción.
    Donde unos pocos creadores acaben alcanzando cierto seguimiento y "compitan" entre sí por los mas visitados de Forza TV (Esto pinta DPM)
    Forza 3 Traerá mas de 400 coches, incluyendo coches actuales hasta clásicos de hace muchos años . ( Esto, contra un Ferrari, no tiene nada que hacer...xD) Cada uno de ellos puede ser configurado.
    Tambien nos pueden adelantar , Greenwalt explicó que varios usuarios, preferian a comprarse su fiat y modificarlo antes que comprarse un ferrari y correr a toda leche.
    El modo carrera constará de unas 50 horas, y un sistema inteligente que nos iran avisando de eventos en un calendario anual. El juego analizará nuestros coches y nos dirá que carreras se ajusta al nivel de nuestro coche. ( Esto es brutal)
    Todo esto entre un repertorio de más de 200 eventos ( 201 xDD)
    y constará de unos 100 circuitos. La inteligencia artificial ha mejorado, pese a que no se ha mostrado en el E3. Incluyendo un sistema de presión a los rivales, que serán mas agresivos e intentaran adelantarnos de una forma mas inteligente.
    El talón de Aquíles , podrá estar en carreras online. Ante nuestra pregunta de cuantos jugadores soportará, la respuesta fué 8, pero matizada. Greenwalt explicó que muchos juegos de coches prometen tener muchos jugadores pero luego causan retardos y se congelan... Forza 3 promete y asegura 8 coches solidos de cualquier parte del mundo y sin retardo ni ningun tipo de problema. Finalmente os indico su fecha de salida: 23-10-09


    En definitva:
    Forza 3 es una compra obligada para los fans de esta saga y de simulacion de conducción. Traen muchas mejoras y habrá más que estarán ahi.
    Microsoft ha dado un acierto en este juego y fué uno de los mejores juegos de la feria. un bombazo que explotará dentro de 3 4 meses:eusa_clap:



    Fuente de ayuda: Vandal
     
  2. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Ya pero como no tiene de subtitulo "The Real driving Simulator".. poco tendra que hacer... No vale para nada.

    Notesé el tono ironico.
     
  3. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Este juego va a ser una compra segura, y ademas con tantas mejoras, esque va a ser el mejor juego de conducción.

    TODOS A COMPRARLO
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Va a ser de lo mejor del año y mejor que el forza2 así que nos esperan muchas horas delante de la pantalla.
     
  5. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Yo el forza 2 no lo tengo, es una pena, pero ya me espero al forza 3 que va a ser el mejor juego de simulacion de la historia, entonces me espero y con mi R8 la lio :meparto:
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La verdad es que pinta muy pero que muy bien, ya le tenemos ganas ¿verdad? eso de pillar coches de ensueño..... es una sensación.. jeje
     
  7. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Va ser mi primer coche de simulacion de carreras, ya que tengo el midnight club, pero eso es más arcade, espero en el forza 3 coger el r8 y un ferrari tampoco vendría mal, aver si este juego es mejor que gran turismo 5...
     

Compartir esta página