1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Forza Horizon

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 20 Jun 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [h=2]Forza Horizon mantiene el corazón de Forza[/h]
    Turn 10 mostró con mucho mas detalle lo que será la próxima entrega de Forza bajo el nombre deForza Horizon y que a primera instancia todos los seguidores de la franquicia y amantes de los simuladores de coches nos hizo pensar lo peor, la franquicia se desviaba hacia otro terreno, mas próximo a los juegos de coches de acción / arcade que un juego de coches puro de simulación, por suerte no es así y mantiene el alma de juego de simulación de coches pero ahora cambiaremos los circuitos por cientos de kilometros de carretera de todo tipo, incluso caminos de tierras, todo un reto para nosotros.

    Forza Horizon pondrá a nuestra disposición mas de 200 carreteras de Estados Unidos y todo tipo de coches (como ya nos tiene acustombrado la marca) como coches muy deseados como Ferraris o Lamborghinis entre otros muchos.

    Referente a la mayor preocupación de que si iba a tratar de un juego de simulación de coches o un arcade, Ralph Fulton, director de diseño del juego nos asegura que será 100 % simulación calculando mas de 360 parámetros de físicas por segundo.

    [​IMG]

    ¿Que nos ofrecerá Forza Horizon?
    Todo girará entorno al festival Horizon que se celebra en Colorado, donde tendremos que hacernos hueco entre los pilotos mas populares y rápidos a través de diversas competiciones de todo tipo. El festival Horizon será nuestro habitat donde podremos adquirir nuevos coches, vender/comprar piezas , apuntarse en torneos, encontrar trabajo y todo ello para ganar dinero y tener el garaje de coches mas envidiable del planeta. ¿Te apuntas al reto?

    Un factor muy importante que otorgará de horas de diversión y de juego será el modo multijugador donde podremos competir contra otros pilotos de todo el mundo en diversas pruebas gracias al servicio Xbox Live. Lo único que habrá que saber si serás capaz de batir a tus mayores adversarios virtuales (colegas en la vida real).

    Finalmente destacar la modalidad noche, con esto queremos decir que Forza Horizoncontemplará todos los momentos del día y noche donde podremos competir de noche y ver el transcurso del amanecer y atardecer. Carreteras de vértigo, puestas de sol de infarto y coches de alta gama. ¿Que mas podemos pedir?

    [video=youtube_share;v6bDqpTfj9E]http://youtu.be/v6bDqpTfj9E[/video]
     

Compartir esta página