1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance detallado de Lost Planet 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 10 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mientras esperamos al 30 de agosto de 2013 para que Lost Planet 3 salga a la venta que mejor que poneros los dientes largos con un avance de Lost Planet 3. ¿Que os parece Lost Planet 3?

Además os traemos un nuevo vídeo de Lost Planet 3 subtitulado al castellano.

A Nandinho720 le gusta esto.
  2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Pon bien el enlace Padrino

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Solucionado !! que con el cambio del foro se queda medio pillado jejeje

A Nandinho720 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

No tiene mala pinta este Dead Space :p
    Ahora en serio, ojalá que tenga buenas opciones multijugador cooperativas, que era una de las cosas que destacaba del LP2.
    Lo seguiré de cerca ^^

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

recemos por que no salga tan malo como el 2 XD

A GenisDiaz le gusta esto.
  6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pienso, por una vez, igual que Aries xD

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que el 2 se hacía bastante espeso.....prometía más de lo que dió!

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo no entiendo como se atreven a hacer secuelas peores que la primera entrega y no es una casualidad que siempre las primeras partes sean mejores que las continuaciones, como en esta metan la pata espero que espabilemos y los pongamos a caldo tanto a ellos como a los demas creadores

9. Antonio

Las secuelas por norma general son peores, pero es normal el factor sorpresa ya no existe, fijaros con Gears of War, el primero fue la caña y luego ha ido perdiendo poco a poco ese encanto, y aun así para mi los siguientes Gears of War los he disfrutado mucho jugando.

Compartir esta página