1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance de Sacred 2: Fallen Angel

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por flogo, 15 Feb 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Si te gustó Sacred estás de enhorabuena. En septiembre de este mismo año se pondrá a la venta para Pc y Xbox 360 su segunda parte, Fallen Angel. Aupado por el éxito de su primera entrega volveremos a disfrutar de un nuevo capítulo de esta saga del rol-acción más clásico, donde la espada y la brujería reinan a su antojo.

    Sacred supuso un verdadero fenómeno en España, donde sus paralelismos con Diablo no pasaron por alto para la legión de fans del juego de Blizzard, ansiosos por embarcarse en una aventura de similares características. El título de Ascaron era muy inferior en términos de calidad y acabado, pero no obstante seguía siendo un título notable, con muchas más virtudes que defectos.

    Aupados por el éxito de la primera entrega, especialmente en Europa donde en algunos países superó incluso al propio Diablo, en Ascaron no tardaron demasiado tiempo en anunciar un segundo episodio, que llegaría asimismo a Xbox 360. Tuvimos oportunidad de verlo en la Games Convention de Leipzig y las impresiones fueron positivas. Parece que Sacred 2 puede reeditar el éxito de su predecesor.

    [​IMG]
    Sacred 2 es la segunda entrega del notable título de rol y acción del 2005. En esta ocasión contaremos con 6 personajes diferentes, cada uno con sus propias monturas, armas y misiones.

    El Ángel Caído

    Pese a ser una segunda parte Sacred 2 es, en realidad, una precuela. El juego se desarrolla 2000 años antes de los sucesos acaecidos en el primer episodio. Ascaron todavía no ha desvelado detalles sobre el argumento del título, pero si que ha revelado que durará algo más de 30 horas y que contará con 6 personajes diferentes, cada uno con un camino muy marcado dedicado al bien o al mal.

    Según sabemos Fallen Angel ofrecerá más de 650 misiones secundarias, lo que unido a las 30 horas de la campaña y a los 6 personajes diferentes de los que dispondremos para elegir nos da una idea de la larguísima vida útil del título.

    Sacred 2 se beneficiará de la aleatoriedad de los NPC que pueblan su vasto mundo. De este modo, y apuntándose a una creciente moda en el rol occidental, cada vez que juguemos los personajes con los que interactuar estarán en diferentes emplazamientos, lo que dará un barniz de novedad a todas las partidas.

    El juego contará de nuevo con ciclos de día y noche, durando cada jornada 45 minutos; este matiz no será meramente visual, y es que los personajes se adaptarán a las condiciones, trabajando de día, descansando de noche, etc.

    El Salto a las 3D

    No es que la tridimensionalidad sea un factor fundamental en un título de estas características, de hecho la primera entrega era plenamente en 2D, pero si que se agradece el salto cualitativo en términos visuales que esto ofrece. Ascaron ha hecho, sin embargo, unas polémicas declaraciones en las que justifica el mejor aspecto de la versión de Xbox 360 debido a que ésta cuenta con tres núcleos CPU, y los Pc más estándar y accesibles no son tan potentes.

    Según sus desarrolladores un núcleo de la máquina de Microsoft se dedicará exclusivamente al “streaming” de texturas y mapas para no tener que sufrir tiempos de carga, otro se dedicará únicamente a los efectos especiales y el último de ellos está destinado al juego en sí mismo. Para Ascaron sería muy costoso en términos de ventas que la versión de PC tuviera un reparto similar de tareas, ya que obligaría a fijar unos requisitos muy altos. De este modo la versión de Xbox 360 contará con efectos especiales más depurados, con una física de fluidos muy superior y en general con un aspecto óptimo, por encima de la edición destinada a compatibles.

    [​IMG]
    De nuevo uno de los puntos fuertes de Sacred 2 será el del multijugador. Ascaron está siendo extremadamente cuidadosa con la información que revela sobre este factor, pero si que sabemos que la campaña será, de nuevo, plenamente cooperativa, y que en cualquier momento de la experiencia individual podremos invitar a un compañero.

    No obstante el aspecto general en lo visual siembra entre nosotros algunas dudas. Cierto es que todavía queda mucho tiempo para que el juego salga a la venta, sin embargo no vemos un acabado gráfico llamativo o de calidad para el que debería observarse en su actual estado de producción. El tecnológico es el factor menos importante de Sacred 2, pues su fuerte es la jugabilidad, pero no podemos evitar pedir más en comparación con otros videojuegos de corte similar.

    Sacred 2 está previsto en principio, y si no hay retrasos de última hora, para septiembre de 2008, aunque de momento sólo se ha confirmado la distribución del juego en España de la versión PC. Por ahora es difícil valorar las expectativas que levanta el juego, pero dada la excelente experiencia en términos jugables que ofreció la primera entrega, todo hace pensar que la segunda estará, como mínimo, a su altura. El tiempo nos dará o quitará la razón.

    fuente

    galeria de imagenes

    PD: en hardgame2 publicaron aller que la version de 360 a sido clausurada, e buscado en mas de 10 paginas de noticias y no lo reflejan en ninguna, por lo tanto de momento no creo que este confirmado.
     
  2. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    pinta bien el juego una lastima que el de la xbox 360 este confirmado que no sale:(.aun asin el control es mejor en pc y tenia pensao comprarmelo para el pc.:Dun salu2
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    me puedes poner la fuente de la confirmacion, por que yo la unica que encuentro es hargame2, en las demas no se hacen eco, y en ultimagame, dicen que la version de 360 a sido retrasada, no cancelada y la noticia es del dia 14.

    Sacred 2 - Fallen Angel-Nuevos detalles del esperado Sacred 2: Fallen Angel

    y esta es la de hargame, que es del dia 12.

    HardGame2 : Noticias

    joder que lio.
     
  4. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    Viendo las caracteristicas de la version 360 seria un error que la clausuraran.

    Supongo que para un mejor control con el mando de la xbox , la version xbox cambiaria un poco(un poco bastante me da a mi) respecto a la version pc.

    El primer juego no me gusto nada y mira que le di candela para ver si le pillava el toque pero nada...
    despues de haber jugado a ciertos juegos supongo que un sacred 2 no llamara mucho la atencion, aunque ya se vera.
     

Compartir esta página