1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance de la beta de World of Tanks

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 18 Sep 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Muy bien Mariette, estas a piñon en el foro ;)

A mi me ocurrio una tocadura de pelotas con la beta de las narices.

Me llego el codigo a mi correo, fui a la pagina de Xbox, meti el codigo y me pone, tienes derecho a _____________________
    En la parte donde pone la descarga estaba vacio y pense sera asi, nose, fui a la cola de descargas y no habia nada, fui a la consola y tampoco, meti de nuevo el codigo y me decia que ya habia sido canjeado.

Total, que al final ni beta ni ostias pude probar.

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

Wenas SunrisePCRA! !
    No te preocupes, porque de momento, como no puedes elegir con quien jugar, pierde un poco de fuelle porque al final cada uno va a su bola y no hay cooperación en equipo.
    Cuando puedas adquirir el juego final, nos liamos a cañonazos un dia, que en equipo uno se flipa más XDD

A SunrisePCRA le gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

tienes que buscarlo en donde pone "mis juegos" y una vez que lo veas alli, le das y se te empieza a descargar, a mi me paso lo mismo

5. Filmax

Filmax Administrador

Muy buenas impresiones compañero, está beta tiene muchas cosas que pulir de cara al juego final así que se tienen que poner las pilas...

6. mariette900

Tu crees que hay mucho por pulir?? Yo le he visto muy capado, pero bastante decente para ser un juego gratuito.
    Veremos el resultado final si mejora graficamente y si implementan mas opcioned.

7. Filmax

Filmax Administrador

Gráficamente no lo van a mejorar porqué no es un título que destaque por su apartado técnico ni de hecho su portento, pero jugablemente los tanques se manejan algo toscos las físicas de impacto deberían estar más cuidadas parece que los misiles impacten contra una gominola... y para destruir una casa tela... Aparte de el tema jugable hay que mejorar el matchmaking, así a rasgos generales mi parecer, vale que es un free to play pero que mantenga una calidad mínima.

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Un titulo gratis, no lo van a mejorar nada por lo menos graficamente, que yo he jugado a

http://battlefield.play4free.com/en/

y graficamente deja mucho que desear, aparte de ser un pay to win claro.

Lo "gratis" por algo lo es.

9. mariette900

Yo creo que la calidad mínima ya la tiene para ser gratis y para ser una beta, no lo olvidemos.
    Las fisicas es cierto que se pueden mejorar, pero no me ha dado mucho el cante.A lo mejor es que yo ne esperaba una mierda y me he encontrado con algo mas decente de lo que pensaba en un principio XD

A Filmax le gusta esto.
  10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Genial avance mariette!!
    La verdad es que yo lo he estado esperando desde que lo anunciaron y al final con la actualización de la beta de 1h eche una partida. Espero que el resultado final sea más decente y que no pase como en el de gladiadores, que los que se gastan el dinero no acaben teniendo un Landkreuzer P. 1000 Ratte xD

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen avance y análisis de World of Tanks, las betas es lo que tiene, que existen las limitaciones, bugs y cosas sin pulir.

12. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Pues entonces mejor, por que a mi la ilusion que me hacia era jugarlo con vosotros, aunque ultimamente eso de jugar .... no esta en mis tareas diarias :( y eso que estoy en el paro !!!

Compartir esta página