1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance de Halo 3 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 17 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ha llegado a mis manos el encargo de hacer un avance del esperado, deseado, buscado e incluso ya pirateado (con funestas consecuencias para los piratas) Halo 3. Uno de esos juegos que son un éxito incluso antes de sus lanzamiento. Y que va a vender tantas unidades que solo vamos a poder hablar de record de ventas.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo lo tengo encargado y pagado para que el día de salida em lo traigan a casita. Ya queda menos para catar este juegazo, 9 días, parece mentira.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo lo tendre , pero la consola no :eek:

4. sion05

sion05 Nuevo Miembro

yo lo tengo reservado y el el primer dia me voi x el encima me regalan una camiseta jujuju k ganas...:):):)

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo tengo reservado de tal forma que el 25/26 me lo traen a casa, le doy el dinero al señor de Seur y a jugar.

Me estoy emocionando y aun no lo tengo, no sé que me puede pasar cuando ya lo esté jugando. Dios mio 3 años esperando este juego y ya lo tendré en mis benditas manos. Creo que cuando me lo acabe no podré ni dormir, será lo mas grande que me haya pasado en la vida.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

DÓNDE lo has reservado para tener la posibilidad de que te lo envien el 25? yo lo he reservado en fnac y no se si cumplen.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo como smaug me lo traen a casa y gracias al game:D
    que ganas, los 117 empezaran sus andadas de nuevo.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En la cadena de tiendas GAME (centro mail), los juegos les llegan justo un dia antes de su fecha de lanzamiento, y generalmente el juego te lo envian a casa cuando les llega. Halo 3 va a ser un superventas, y ten por seguro que tendrán muuuchas copias, y muucho overbukin el dia 26. Asi que lo mas probable es que el 25 por la tarde me lo traigan por Seur.
    Si no es el 25, el 26 me lo traen sin falta, puesto que yo he pagado un plus por que me lo traigan con Seur, y Seur siempre es puntualisimo.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo ovy a buscarlo al Game cuando me llamen 25 o 26 me da igual,pero lo mas probable seria el 25 :p

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues yo me lo conprare el 5 de optubre ocea que no me conectare asta esa fecha:D asi no sufro:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:p:p:p:p:p

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

sufrimiento como te coja yo por hay....

yo lo tengo pagado ya, y espero tenerlo cuanto antes mejor, asi k cada dia a la tienda a tocar los... ya me entendeis

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Cómo te has enterado Julio, serás cabrón.

Hay que pillarse halo ya, que ganas

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tras jugarlo me da la sensacion de que esta optimizado para pantallas HD. En mi television normal se ve bien, pero no me parece mejor que el Gears. Es en estos momentos cuando desearia tener una television HD.

Las imagenes que se ven por ahi, evidentemente, son en una television de alta definicion y es entonces cuando luce al 100%. De todas formas me parece muy bueno y estoy deseando jugar el multiplayer con vosotros.

14. Antonio

Ya sabes Capadocius.. para navidad un regalito... una tele HD jejeje.

Aunque Halo 3 no es de mi género de juegos favorito tengo ganas de probarlo y sobretodo por ese modo cooperativo...

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues a ver si algun dia juegas con nosotros xD

16. Antonio

Primero he de conseguirlo jejeje

Y luego ya jugaremos claro que si...

17. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me he hecho con el hoy, y creo que me volvera a pasar como con gears of war, le gusta a todo el mundo menos a mi?, el online basicamente es comparable a una orgia homosexual, si pillas a alguien por detras ganas el encuentro fijo, y viceversa, supongo que si quedas con alguien para jugar, se habla por el micro y tal sera otra cosa..

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

De verdad no sientes nada "especial" cuando te subes a un scarab y revienta en tu espalda mientras saltas? No sientes nada "especial" cuando coges la chopper y empiezas a pegar tiros contra otros brutes entre granadas y jackals disparandote con el rifle de precision?

Pues yo lo gozo, parece una pelicula.

19. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hay que decir que es el primer halo que he jugado en mi vida, y aunque me lei la historia de halo en un post que pulula por aqui, eso cuenta, aunque si estubo muy bien eso de saltar encima de ese vehiculo azul del enemigo y romperlo a puñetazos

20. Antonio

Yo al principio era de tu opinión DraculaMetal... el día que lo tuve en casa lo probé un ratito antes de ir a la universidad y no me dijo nada... cierto es que también es mi primer halo.

Sin embargo hoy he vuelto a jugar y me está gustando bastante.... dejando de lado los gráficos (que no son los mejores de la Xbox 360) la historia engancha y provoca seguir jugando un poquito mas (al menos a mi). Y eso que no conozco la historia de Halo y Halo 2 jeje.

Esta segunda vez que lo he cogido como he comentado me ha gustado muchisimo mas...(y eso que mi Halo 3 es la versión UK y las voces están en inglés) el principio en la selva es un pelín raro para los novatos para nosotros y nos desilusiona un poco pero luego ya te metes en el papel y es realmente chulo.

Compartir esta página