1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance de Eternal Sonata para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 15 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Atari nos trae Eternal Sonata (Trusty Bell) un RPG de estilo japonés que llegará a Xbox 360 el próximo 19 de Octubre. El juego aprovechara el potencial de la 360 para desplegar un enorme mundo, lleno de colorido. Después de la salida del Blue Dragon ahora podremos disfrutar de otro RPG en nuestra 360.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Buen Jugeo y buen avance Slaanesh ^^

3. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pues como tenga el mismo potencial y el mismo enganxe k el blue dragon me parece k tendremos otro indispensable para nuestras estanterias :D:D

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si queréis disfrutar de la demo podéis descargarosla desde el bazar americano.

Muy buen avance Slaneesh ;)

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

^^ me mola, pq da tiempo de sobra para machacar a tope el blue dragon :p xD

Ah, buen avance slaneesh :)

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

buen avance slaanesh ^^

Este juego va a ser tremendo

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre e probado hoy la demo y pasa lo que me paso con Blue Dragon.
    Parece muy bueno,los combates me han molado etc,pero eso de que me dejen en un lugar sin saber que e de hacer ni nada de nada,no me mata,por eso el juego estoy seguro que me encantara porque me a parecido muy bueno el ambiente,los personajes,Cell Shading muy currado... en general muy buen juego.

8. tinent mike

tinent mike Nuevo Miembro

ya es hora de k empiezen a poner RPG,tb ahi k esperar a lost odyssey k tiene mu uena pinta y e the last remnant k promete bastante esperos a ver el uego final un saludo a todo el mundo y vivan los ¡¡¡¡RPG!!!!!

P:HACER UNA MANI EN CONTRA DE LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS ¡AUPA ESA MANI!

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

VIVANNNNNNNNN!!!! :p ejejeje... (modo shinchan o mejor dicho himawari xD)

P.D y aupa tu mani xDD

10. Saegar

Saegar Miembro

Enhorabuena por el analisis Slaanesh, yo espero este juego con muchas ganas, despues de probar la demo me dejo muy buen sabor de boca, y la verdad su estilo me gusto bastante, un Rpg a tener en cuenta.

Un saludo.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Os a parecido mejor que el Blue Dragon? Es que yo le tenia muchísimas ganas al juego de Mistwalker y aunque me gusta me decepcionó un poquito:cry:, eso de tener que buscar objeto a ojeto al final es un poco coñazo:(.
    (digo esto ahora que no me oye mi mujer, que si no me mata).

Le tengo muchas ganas al Eternal Sonata:D

PD:Esos chiqui-precios Tinent!!!!!!jajajajaja...

12. tinent mike

tinent mike Nuevo Miembro

Yo estoy jugando y realmente es mas bueno graficamente el eternal k no la "mierda de blue dragon" tanto nombre para hacer un puto personaje simple y sin detalles. El eternal es espectacular en entornos,colores hasta el movimiento de los personajes k un simple lazo de la tia se mueva difente k el cuerpo, son detalles k ahi k admirarlos y el cel sending esta muy bien. otra cosa k en tema historia y otras cosas sea mas cutre, yo solo llevo 2 horas como muxo hasta k no me pase mas no puedo opinar del todo Y otra cosa muy curiosa y k estaria bien en todos los rpg es el modo cop-de hasta 4 jugadores,pero bueno esa es mi impresion del juego y le doy 8.50 :D

Pd: A peticion de dani

Pd 2: ARRIBA ESOS CHIQUI PRECIOS :D

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya he jugado a la demo. Cito textualmente las palabras de mi mujer al ver el prado de flores: "Joder... pero que bonitoooooo!!!".

Y es que graficamente me parece de una belleza incomparable. Y encima el juego promete. A ver si acabamos el Blue Dragon de una vez y lo cambio por este (luego ya lo volveré a comprar cuando baje de precio, que asi el Eternal me sale por 5 eurillos...jejejeje:D)

Tinent, pues lo dicho....

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

despues de jugar la demo me a dejado con ganas de mas, lastima que este tan cercano a otros que me quiero pillar, cod4, assasin, pero que despues de navidad seguro que cae.

Compartir esta página