1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance de Dead Rising 2 en el X10

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 28 Feb 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]


    Siguiendo con los avances de los juegos que pudimos probar en el X10, Capcom nos tenía dos gratas sorpresas, una de ellas era Lost Planet 2 y otra el juego que nos ocupa en este avance, ni nada mas ni nada menos que Dead Rising 2.


    Para aquellos que no hayan jugado a la primera entrega os hacemos un pequeño resumen de la dinámica de este juego, en Dead Rising tendremos que sobrevivir de la manera que sea del ataque incesante de zombies, y no solo son unos cuantos, sino oleadas de zombies que intentarán transformarnos en parte de ellos, pero nosotros utilizaremos cualquier cosa del escenario y cuando decimos cualquier cosa decimos exactamente eso, desde lanzar libros, piernas o manos de los maniquís, una moto sierra, cortadora de césped, silla de ruedas...... de esto era la primare entrega de Dead Rising donde nos poníamos en la piel de Frank West, un periodista que por trabajo visita una ciudad que ha sido atacada por zombies y tendrá que sobrevivir como hemos comentado anteriormente de la forma que sea si no quiere ser uno de ellos.


    Una vez realizado esta pequeña reseña a la primera entrega explicaremos en que consistió la demo que pudimos ver en San Francisco y los cambios que vimos referente al primero.

    [​IMG]


    El primer cambio significativo es de protagonista donde ya no seremos Frank West pero el escenario si que será muy similar, un lugar donde estás prácticamente solo (de humanos) pero rodeado de zombies por todas partes.


    La demo se trataba de una misión donde en un tiempo determinado debíamos de conseguir aniquilar a un número de zombies para obtener al final un premio especial, para conseguir eliminar tal cantidad de zombies contamos con una novedad que sin duda nos gustará a todos y es que en determinados lugares podremos hacer bricolaje con nuestras armas, es decir podremos combinar diferentes armas para dar como resultado un arma todavía mucho mas eficiente y poderosa, como ejemplo deciros que pudimos ver las siguientes armas: unir mediante un remo de una canoa dos moto sierras en los laterales o en un bate de béisbol añadirle clavos enormes o incluso a una pistola de agua cambiar el agua por gasolina... el resultado sin duda es brutal y divertido donde meternos en el medio de los zombies con estas armas nos encantará ya que irán cayendo como moscas aunque nuestra pantalla se llene de gotas de sangre de zombies no querremos parar bajo ningún concepto.


    La esencia del juego se mantiene intacta con algunas mejoras como las armas aunque gráficamente si que hemos notado una gran diferencia con unos modelados de los personajes y zombies mucho mas definidos y en nuestra pantalla veremos incluso mucho mas zombies, aunque parezca imposible la sensación de angustia de ver tanto zombie es genial (sobretodo si contamos con buen arsenal de armas).


    Al finalizar la demo si habíamos conseguido superar el desafío se nos liberaba un nuevo “juguete” para nosotros, ni nada mas ni nada menos que una moto con dos moto sierras en sus laterales y por delante gran cantidad de zombies que aniquilar (como podéis ver el video a continuación).

    [​IMG]


    Conclusión:
    La demo nos gustó aunque nos dejan bastantes dudas todavía por delante como la historia, el motivo de cambio de protagonista y si contará con modo cooperativo y modo online ¿Os imagináis un cooperativo de Dead Rising 2? Sin duda eso serían horas y horas de diversión entre amigos asegurada.


    Está claro que Capcom quiere satisfacer a los que les gustó Dead Rising y aunque las innovaciones son escasas son mas que suficientes para adquirir esta segunda entrega cuando aparezca a la venta ya que ofrece la esencia del primero con mejoras.

    [HD]5XOBCI_gwXk[/HD]​
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance de Dead Rising 2 en el X10

    QUE GRANDE MUY GRANDE!

    Motos de Cross, Motosierras, Zombies, combinación perfecta ♥_♥

    Espero eso de las armas elaboradas se lo curren bien y que no sea algo predefinido.
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Avance de Dead Rising 2 en el X10

    Ojalá tenga cooperativo online,pedazo de juego,eso de poder unir armas esta muy molón xD.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Avance de Dead Rising 2 en el X10

    Que ganas de matar a zombies de mil maneras diferentes:jum:
     
  5. jampy13

    jampy13 Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance de Dead Rising 2 en el X10

    A reventar cabezas se a dicho!!!
     
  6. masterjerard

    masterjerard Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance de Dead Rising 2 en el X10

    ¿Se sabe si se podrá jugar on-line?
     

Compartir esta página