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Avance Crackdown 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por CrakeR, 22 Jun 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

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    Crackdown 2, la secuela del famoso sandbox lanzado en 2007 para Xbox 360 el cual disponía de un sistema cooperativo online antes visto, la jugabilidad, la diversion, tenía todo eso para convertirlo en un indispensable independientemente que su nombre no fuese el mas sonado o no poseyese los gráficos mas punteros.

    Pese a que Crackdown pecase de tener poca historia, aunque se narrase bien, no la hacía llamativa, en Crackdown 2 es un aspecto importante, Pacific City, la misma ciudad pero en ella algo ha cambiado y es que la mision en el primer Crackdown en la que teníamos que detener los experimentos del Dr Baltazar Czernenko, que luego hacia que en los alrededores viesemos a monstruos escapados pese a que solucionasemos el problema ha ido mas allá, la ciudad se ha visto infestada en zonas focales llenas de monstruos deformes los cuales tienen madrigueras de las cualen salen mas y cada vez mas, por otro lado está la Célula (o Cell en la Demo que estaba en inglés) que será un grupo armado de humanos normales que aprovecha que la ciudad está en caos para controlar zonas de la ciudad, con mas recursos que las bandas del primer Crackdown.

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    La narración sigue siendo igual de buena, esperemos que en Crackdown 2 tengamos el mismo doblaje del primero, el control pese hacerse un poco frustrante en los primeros momentos despues nos acostumbraremos a el sin problemas, el sistema de punteria sigue siendo el mismo, con ligeros errores al apuntar prioritariamente a vehículos en vez de a los enemigos que salen de ellos pero facilmente subsanados si tenemos algo de destreza.

    El planteamiento del juego será muy similar, habrá areas controladas por la célula y tendremos que arrebatarselas, en la mayoria de los casos llamando a refuerzos para que controlen la zona y mientras nosotros limpiandola como superagente que seremos para que los refuerzos no sufran daños. Por otro lado habrá generadores de rayos en la ciudad en los cuales si activamos varios que apunten a un mismo sitio y se crucen hará que siguiendo unos pasos lleguemos a la guarida de los monstruos y activemos una bomba que los eradique de la zona y asi vayamos controlando la infeccion poco a poco en toda la ciudad.

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    Los gráficos y la estetica sigue conservando la del primero, quizás en la demo con algunos detalles por ajustar como la caldiad de determinadas explosiones y de vacios en la ciudad o detalles en textura, pero total, es un sandbox en toda regla, poco se le puede pedir.

    El sistema online es el único aspecto que no he podido probar, ya que la demo no es pública de momento y no habia adhesiones a mi partida, pero auguro que podremos jugar hasta 4 agentes en una misma partida por las casillas que he visto en donde hay que activar los rayos, si termina siendo la versión final igual de buena que el primero desde luego será un must have en toda regla.

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    Agradecer tambien que en la Demo se puedan desbloquear “Logros de Demo” para así cuando tengamos el juego completo nos salten nada mas empezar, asi no tendremos que ir repitiendo cosas que ya hicimos en la demo, esto se agradece mucho.
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Avance Crackdown 2

    Joder que bien pinta, me encanto el primero en su momento, espero lo mismo de este.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance Crackdown 2

    Pues me parece que ya está la demo para descargar abiertamente :)
     
  4. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Avance Crackdown 2

    Joer...Yo me lo bajé el primer día que salió pero me fuí y al volver ya no tenía mi xbox 360 (malditas notas...)
     

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