1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Call Of Duty

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por javituner, 16 Feb 2010.

1. javituner

javituner Nuevo Miembro

CoD 7: LA GUERRA CONTINUA

Como ustedes ya saben desde hace tiempo, Infinity Ward y TreyArch se turnan el desarrollo de la franquicia Call of Duty. Si Modern Warfare 2 le tocó al primero, el próximo “Call of Duty 7″ vendrá de la mano de TreyArch, y ahora mismo estamos escuchando los primeros brotes en el agua de la próxima entrega.

Según el Perfil LinkedIn de David Kim, “Call of Duty 7″ ya está en desarrollo. Sus palabras traducidas, que luego reemplazó por algo menos sugerente, fueron (traducción textual):

Estoy actualmente en mi segundo título como animador senior en la industria de los juegos con Activision / TreyArch en Call of Duty 7

Genial que ya estén preparando la salida del próximo título, y espero que Treyarch no le dé más cuerda al tema de la Segunda Guerra Mundial, a pesar que el año pasado dijeron que aún habían historias que contar. Según mis registros estadísticos de mi cabeza, hemos matado tantos nazis en tantos juegos que otro más no me provocaría sorpresa. De hecho, ando corto de posavasos.

Compartir esta página