1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance BODYCOUNT

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 1 Jul 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    De los creadores del exitoso Black nos presentan en primicia Bodycount, un título que no ha contado con mucha atención mediática, pero que sin duda se va hacer notar en el mundo del videojuego.

    ¿Preparados para sentir una acción frenética?

    [​IMG]

    Mecánica

    En Bodycount se nos presenta una mecánica simple, en la cual pertenecemos a una organización llamada “La Red” y tenemos como objetivo acabar con una organización llamada “El objetivo”. Para ello deberemos cumplir diferentes misiones por todo el mundo para poder acabar con esta organización.

    La trama no será un aspecto del juego de más relevante aunque si se debe hacer mella sobretodo en la presentación de las diferentes escenas de acción, que gracias a un motor de gráfico muy detallado que hace que todas las superficies se puedan destruir si se acribilla a disparos, lo cual hace de Bodycount un espectáculo visual. Como hemos dicho lo que más nos llama del título hasta hora es la destrucción de los escenarios aunque está destrucción nos dará algún que otro quebradero de cabeza ya que en ningún sitio estaremos seguros por mucho tiempo ya que las cuberturas se pueden destruir si se proyectan muchas balas sobre ellas o se les lanza proyectiles de mayor destrucción.

    En el juego contaremos con elementos jugables ya vistos en este tipo de shooter’s, que es la puntuación que se acumula al conseguir muertes en cadena o por destreza, así haciendo que las muertes con estilo o mayor habilidad sumen más puntos.

    El armamento que aparece en el juego es el que ya estamos acostumbrados a ver en otros juegos del género excepto alguna arma creada por Codemasters algo fantasiosa. Entre las armas contaremos con ametralladoras, subfusiles, rifles de asalto, ametralladoras pesadas, pistolas, escopetas, etc. Con los puntos que mencionábamos antes que obteníamos según la habilidad que matemos podremos mejorar nuestras armas y poder mejorar nuestro personaje con mayor sprint y nuevas habilidades. En cuanto la IA podemos decir que cumple una buena labor.

    [​IMG]

    Apartado Técnico.

    Sin duda lo más llamativo del título, el juego utiliza el motor gráfico EGO, creado por Codemasters que ya hemos podido ver en funcionamiento en otros juegos de la compañía como es DIRT 3 o Operation Flashpoint: Red River.

    Un motor gráfico que nos impresiona como trabaja las físicas de cada detalle cuando una bala impacta con una chapa, destroza un muro o una madera. Se destrozan de una manera muy realista y creíble.

    [​IMG]

    En Resumen.

    El título aparece en un mercado, el del FPS, muy explotado al día de hoy en el cual si no son juegos de gran nombre no suelen triunfar aunque Codemasters intenta innovar en ciertos aspectos en este título y esperan que tenga buena tirada.

    [video=youtube;yGHDZWig2aQ]http://www.youtube.com/watch?v=yGHDZWig2aQ&feature=player_embedded[/video]​
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Avance BODYCOUNT

    Le tengo echado el ojo....buen trabajo Filmax!!
     
  3. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance BODYCOUNT

    Parece ser que este titulo va a ser todo accion !! muy bueno , a ver que tal el analisis cuando salga !! ( me refiero de que no sea repetitivo ni corto ) :)
     

Compartir esta página