1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance BlackSite: Area 51 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 1 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Area 51, fue en 2005, un buen shooter que nos metía en el mundo de las conspiraciones que envuelven esta famosa instalación secreta y su relación con alienígenas.

Repleto de acción y con un planteamiento de ciencia ficción, fue un juego que no dejaba indiferente a nadie.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

este si que es un juegazo, al final de la demo me dejo con la baba blanca colgando como si estubiera endemoniado xD

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

este esta en mi lista de conpra:)

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Buen avance, un saludo.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El area 51 me encanto, pero al jugar la demo de este me decepciono, esperaba mas de este juego, dado la calidad del primero a este le falta carga grafica al menos en la demo veremos a ver como queda al final.

6. sion05

sion05 Nuevo Miembro

tiene muy wena pinta pero waaa ojala no lo compre y dure dos dias xk puff estoy arto de dejarme 70 euros pa dos dias... :mad:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues que yo recuerde los graficos eran muy buenos y ademas usaba el Unreal Engine 3, casi nada.

Buen avance Smaug :p

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y en la mia xD

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si y el hour of victory y ya ves.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Con ese juego rompes mi argumento xDD Es de lo peores juegos que he visto. Asi todo el BlackSite es mucho mejor y los graficos me parecieron en la demo bastante buenos y me imagino que en la versión final vengan mas pulidos.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Buen analisis. Pero me parece que han vuelto a retrasar el juego hasta 2008 por ciertas criticas recibidas.... lo siento.

Compartir esta página