1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Bioshock 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por agundezzz, 6 Ene 2010.

  1. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    La trama parece girar alrededor de una niña desaparecida.
    Seguir contando la historia sería arruinar la deliciosa delicadeza con la que la narración de Bioshock se desarrolla, pero solo diremos que es muy difícil de igualar. Uno está parado en cualquier parte de la ciudad y puede sentir a las paredes contando su propia historia. Esta atmósfera sumada a la increíble historia y personajes memorables, son algunas de las razones por las que Bioshock quedó en la memoria de muchos. Y por eso cuando escuchamos que tendría una secuela, en la que Ken Levine (líder de desarrollo del original) no estaría "involucrado directamente", nos produjo un enorme disgusto (por no decir otra cosa).

    De todas maneras, el show debe continuar, como lo hace el desarrollo de Bioshock 2 y aquí esta lo que hay que saber. En un principio se creía que la historia de este título sería una precuela que contaría los sucesos que llevaron a lo sucedido en el juego original. Sin embargo, esta teoría fue descartada recientemente cuando emergieron nuevos detalles de la trama. Hace no más de dos días, 2k Games lanzó un sitio que da algunas pistas sobre hacia dónde irá la historia de Bioshock 2.


    ¿Acaso habrá Big Mommas en Bioshock 2?

    En el sitio se pueden ver algunos documentos desperdigados que dan a entender que será una secuela ubicada siete años después de lo sucedido en el primero. Supuestamente, la trama giraría alrededor de la desaparición de una niña de siete años en un pueblito pesquero. Uno de los documentos relata cómo los padres de la niña fueron despertados por un fuerte ruido cerca de su habitación seguido por el grito de su hija. Rapidamente el padre se dirigió a su habitación pero no llegó a atrapar al perpetrador, ya que escapó por la ventana a una “velocidad increíble.”

    “Debido a la ausencia de la luna el señor Clune no pudo describir al secuestrador. Solo pudo notar que era delgado, de una estatura más alta de lo normal y usaba alguna especie de luz roja.” Cualquiera que haya jugado al primero sabrá que la descripción pertenece a una versión mejorada de lo que en Bioshock se conocía como un Big Daddy. Estos “experimentos” eran cuidadores de la ciudad y de las pequeñas niñas llamadas Little Sisters. A primera vista todo indicaría que hicieron a estos protectores más delgados y rápidos (algo que sin duda les hacía falta), pero por lo que han llegado a informar otros sitios, hay posibilidades de que en vez de ser una versión mejorada del Big Daddy, sea una versión femenina del mismo. Esto, por supuesto, no está confirmado, pero suena bastante posible.


    [YOUTUBE]2-nInbioFaM[/YOUTUBE]


    Sea lo que sea que tienen preparado para esta secuela probablemente escuchemos novedades en la GDC (Game Developers Conference) de este año, que tomará lugar del 23 al 27 de Marzo.
     
  2. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    ESpero que el hecho de ser un big daddy no te facilite las cosas, ya que en el primero ibas caminando escuchabas a un BD y te ponias nervioso. Vamos espero que te siga manteniendo en tension.
     
  3. Barajas_360

    Barajas_360 Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    Pués no se, la verdad es que el primero no estaba mal, pero vamos, el listón está demasiado alto para que la segunda parte nos sorprenda con algo.
     
  4. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    Hombre eso de que no estaba mal suena como algo flojo para el pedazo de juego que es Bioshock y seguro que en la segunda entrega no se quedan cortos
     
  5. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    El primero fue un juegazo con una ambientación alucinante y este parece seguir por el mismo camino y ademas con online.
     
  6. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    a mi el primero me encanto, sobre todo el principio cuando se estrella el protagonista y cae al agua, ay se me pusieron los pelos como escarpias de lo currado que estaba y cuando empezabas a subir por el faro, uf que juegazo. :eusa_clap:

    espero que el 2 tambien sea tan bestial como el primero.

    y la pelicula tambien espero que se la curren.
     
  7. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    UUUUFFFFFF!!!!!....que me lo hago encima!!!.Que ganas de que salga ya,me compre el primero hace poco para cogerle el gusto antes de que llegue la segunda entrega y estoy realmente enganchao!!.Oir a un BD,aunque sepas que no te hacen nada si no los molestas....acojona!!!.Espero como agua de mayo esta 2 parte porque creo que no va a defraudar, a más de uno le cambiará su opinión!!.Salu2 jugones!!
     
  8. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    Pues me tengo que pasar aún el uno,por que este parece que será otra obra maestra imprescindible.
     
  9. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    sin embargo, creo quela historia no sera tan inmersiva com la del primero, porque el primero...
    y el online, os quiero ver por ahi ¿eh?
     
  10. Maximus3

    Maximus3 Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    Yo no llegue a catar el primero espero no perderme mucho con el segundo.
     
  11. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    Maximus tienes el primero a 20€,de verdad que te merece la pena ;)
     
  12. Maximus3

    Maximus3 Nuevo Miembro

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    No se si voy a poder aguantar jugar al primero mientras tengo el segundo a mi lado :S De todas formas gracias por la informacion :)
     
  13. lokitor23

    lokitor23 Baneado

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    El primero está buenismo ! Recomendable ! Vamos a ver que tal este cuando salga!

    Saludos
     
  14. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Avance Bioshock 2

    El Bioshock 2 ya a salido ... xD.
     

Compartir esta página