1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance(2) gears of wars 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 9 Oct 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Avance gears of wars 2​

La gran baza de epic y de microsoft para estas navidades, ya esta casi en nuestras casas, que mejor forma de enterarnos de todo lo bueno que se nos aproxima que con un pequeño avance En esta entrega el objetivo de la saga era superarse, ya era dificil de por si, pero epic se ah vuelto a lucir, con un gran numero de modos online, un gran numero de texturas, escenarios con partes destructibles, nuevas armas como el ya visto lanzallamas,mortero y mucho mas....

¿Que sabemos del modo historia?

En esta ocasion el modo historia girara alrededor de una oportuna storylove, en la que se girara alrededor del personaje dominic santiago y su esposa maria santiago, en la que marcus fenix y su peloton marcharan y buscaran a la esposa de dominic, claro esta no os relajeis y penseis que va a haber muchos besitos, ¡por que no!, 3 personajes mas la ya nombrada maria santiago,tai kaliso, chairman prescott, dizzy, esos seran las nuevas incorporaciones al peloton alfa.

No solo consistira en la maravillosa historia de amor, a la vez consistira en defender la ultima colonia humana en la faz de la tierra, habra muchos muchos locust asi que no os preocupeis que habra para todos, se triplicaran los personajes en pantalla, ¿recordais al Brumak? pues parecera pequeño comparado con los locust que nos encontraremos por la trayectoria del videojuego, ahora ya solo queda un paso el 7 de noviembre desempolvar vuestras antiguas sierras, ¡por que llegara a nuestro territoria gears of wars 2!

¿Que sabemos de las nuevas armas y de los nuevos factores jugables?

lanzallamas: El lanzallamas es lo que mas nos ah llamado la antencion en los videos ya mostrados, tendremos la oportunidad de quemar vivos a los locust, claro esta pero como todas las armas tienen su lado malo en este, es tu espalda la botella de gas que tienes colgada puede ser destructible, asi que puedes salir por los aires..

granadas de gas: Otra gran novedad las granadas de gas, estas se utilizan de la misma forma que las granadas de humo,o de fragmentacion, lo unico que estas soltaran un gas venenoso ya visto en gears of wars, en el mapa de invernadero.

morteros: No sera todo lo facil de manejar como todos esperais esta arma sera para los autenticos gamers, se utilizara desde largas distancias por lo cual no lo temais de cerca.

troykas de mano: ya vistas en gears of wars en mapas como maquina de guerra y mas, lo unico que en esta edicion tendremos la oportunidad de salir de paseo por el mapa con ella a mano, los inconvenientes tu velocidad en movimientos se reducira drasticamente.

La nueva pistola: brillara de una manera espectacular un nuevo modelo de arma que nos servira de mucho en esta edicion, ya que una de las novedades que incluira sera agarrar a tu enemigo cuando este tumbado y utilizarlo como un escudo humano.

Lancer: La ya conozida ametralladora con sierra incluida, ha sido un pelin retocada dandole un toque mas gore, la nueva funcionalidad que incluira sera los duelos de sierra una nueva opcion increiblemente salvaje, en la cual los duelos en los mapas se haran muy vistosos, tambien tendremos una nueva forma de serrar por la espalda, clavando la sierra desde la espalda hasta el hombro.

¿Que sabemos del nuevo modo online?

¡3 nuevos modos y 12 mapas nuevos!

Para empezar Wingman es una curiosa reinvención del todos contra todos por equipos. En esta modalidad se dividirán a los jugadores en cinco grupos de dos personas que compartirán idéntico aspecto, teniendo como única meta asesinar a todo el que no se parezca a ellos.

Guardian, por su parte, es un VIP al uso. En esta ocasión los equipos serán tan sólo dos, y en cada uno de los bandos se marcará un líder, teniendo los miembros de cada equipo que matar a la cabeza de los contrarios. Si nuestro VIP sobrevive resucitaremos cada quince segundos, si éste muere se acabarán los respawnings.

Por último Submission (o MeatFlag) enfrenta a todos los jugadores de nuevo en dos equipos, en una siniestra reinvención del “captura la bandera”. La peculiaridad de este modo es que el objetivo es un personaje armado hasta los dientes que se mueve por el mapa y que, en esta ocasión, está dirigido por la IA. Esta “bandera de carne” no llega a morir en ningún momento, y podremos secuestrarla tras inflingirle una cantidad concreta de daño, y llevarla hasta nuestra base empleándola como escudo humano.

Mas los ya conozidos, zona de guerra, ejecucion, anexion, los nuevos mapas van a ser la leche asi de claro, tendremos muchas opciones diferentes y caminos muy muy amplios, otra novedad mas es que los jugadores en total en el modo online seran 10 asi mejorando el anterior 4 vs 4 y convertirlo en un brillante 5 vs 5

Impresión avanzada: Muy muy buena

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ya se que ahí un avance pero eh creído mejor crear uno de nuevo con mas información mas nueva ya que el otro es de abril:039:

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Buen avance, la verdad es que el juego pinta muy muy bien, entre este y el Far Cry 2 voy a tener pa rato jejeje

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Muy Buen avance! Ya no puedo esperar para tener el juego. La verdad es que las armas nuevas, pondtran un poco mas de estrategia al jugar en linea. Sergio hubieras puesto la foto del Lancer de color oro, que tendremos todos aquellos que compremos la version coleccionista de este juegazo!!!:023::023:

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena por el avance, muy bueno, es muy posible que lo publiquemos en la home ya que creo que merece la pena que lo puedan leer mas gente.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buen avance, este juego va a ser buenisimo!!

7. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Nuevo Miembro

Filete este juego.., Con ansias se espera..,
    Saludos

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Deseandito que salga :)

El Avance esta muy bien pero si lo vais a colgar en la Home recomendaría una pequeña revision ortografica(no muchos pero los "ah" o el "Conozido") y tambien cambiar eso de "se ah lucido con un gran numero de texturas" ya que no estaría del todo correcto, la expresion correcta a mi parecer sería "se han lucido con unas texturas mas espectaculares si cabe que las de Gears of War" porque pese a que habrá mas texturas que en GoW no sería un dato muy acertado creo.

Mi intencion no es quejarme ni buscar pelea si no que se solventen esos "problemillas" y subirlo así a la Home xD

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Oye Raiki, a mi no me vengas con pistolitas de oro... que vamos a parecer el papa con tanto oro y yo el payo richal... no seas hortera que soy yo el que es tu compañero de armas....XXXXDDDD:eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14:
    Nah, solo bromeo, si tienes alguna foto de esa horterad.. digooo del lancer, cuelgala hombre.:eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14:

10. asmic

asmic Baneado

Muy buen avance este juego le tengo unas ganas increibles.

11. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

Muy buena pinta , pero tengo una duda se decia que los escenarios serian destruibles pero he estado bien videos y no veo que se destruya muxo los escenarios la verdad.

Compartir esta página