1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avalanche estaría "encantada" con un Just Cause 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 31 Mar 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Avalanche Studios, los creadores de Just Cause, parecen estar muy ocupados con dos grandes licencias en desarrollo y el reciente anuncio de Renegade Corps para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Al productor del estudio, Christopher Sundberg, le han preguntado sobre un hipotético Just Cause 3: “No creo que Avalanche no desee continuar con la serie Just Cause”, afirma al medio británico Eurogamer.

Pero dicha decisión no depende de ellos: “No puedo comentar sobre el futuro de Just Cause. Pero como nosotros hemos creado la IP hay un nexo de unión con ella, aunque no nos pertenezca la propiedad”, remarca.

Aunque ya se había comentado que parecen estar trabajando en un juego de Mad Max, no quiere hablar del tema: “No puedo decir nada sobre los próximos proyectos en este momento. No puedo comentar sobre los proyectos en los que estamos trabajando”.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Avalanche estaría "encantada" con un Just Cause 3

Buena notícia crack ;).

La verdad que me han hablado bien del 2 pero no probe ni el 1 ni el 2 porque me pasaron un poco desapercibido pero seguro que tendrán en mente hacer una 3 entrega según termine el 2 que no lo se pero podrían hacerlo porque no?. Si lo que ofrecen es de calidad nadie estará en contra lo contrario los fans agradecidos seguro.

Saludos crack.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Estas tardando en probar el dos si te gustan los juegos en los que puedes hacer lo que te de la gana, además esta a 30 euros nuevo, puedes ir en paracaidas, en avión, ir en paracaidas y robar un avión xD, lo que le falta al juego es quizás una mejor jugabilidad (aunque poco se le puede reprochar a su jugabilidad actual) y puede que algo de fauna, aunque de vez en cuando ves escorpiones y se escuchan los grillos xD.

4. Míster K

Míster K Miembro

Bueno bueno, que se tranqulizen que yo aún estoy con el 2 y todabía tengo para rato.
    Por cierto Filmax, yo lo encontre en zavvi.es a 12€ pero creo que lo han vuelto a subir así que si te interesa buscalo que dudo que te salga muy caro.

Compartir esta página