1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

auriculares

Tema en 'Xbox 360' iniciado por adriguerre, 27 Ene 2008.

1. adriguerre

adriguerre Nuevo Miembro

buenas a todos, quiero ponerle a mi blanquita unos auriculares para no molestar a la familia, sabeis si unos conectados usb le valdrian.

los e visto y tienen buena pinta, pero no se si fucionaran la tele que tengo no tiene salida para auriculares

gracias, espero vuestra ayuda.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

mirate el kit messenger ke te vienen unos cascos i aparte el teclado xDD

no es muy caro i funciona bien,x ebay esta vastante bien de precio

suerte!

3. adriguerre

adriguerre Nuevo Miembro

gracias ville pero esos ya los tengo, son como los que traia la xbox 360, pero cuando juegas solo escuchas las conversaciones del live pero no los sonidos del juego.

gracias

4. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Buf. La verdad es que no tengo mucha idea. Pero pienso que tendrias que comprar un adaptador hembra-hembra para los dos cables por componentes de audio(rojo y blanco)y unos auriculares con dos jacks para conectar los los cbles rojo y blanco de audio de la consola a los jacks de los auriculares. Aun asi busca más informción porque repito que no estoy muy seguro y no se siquiera si existiran auriculares con dos jacks. Ademas de ser asi sera cariyo.

EDIT: Mira lo que acavo de encontrar. La verdad es que es bastante carillo y no se si si resultará pero de ser asi tiene que ser una pasada. Leetelo e informate y si esta dentro de tus posibilidades a por ello!!

Turtle Beach presenta sus nuevos auriculares para la Xbox 360 - Engadget Spanish

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tienen buena pinta esos auriculares, aunque son algo carillos, pero como se conectarian a la consola?

6. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Paece ser que es un nuevo sistema de audio y charla. Es decir, que se conectarian al mando como los de charla pero te sacaría por ahi todo el audio,tanto el de las charlas como el de los juegos. Por eso tiene buena pinta. Ademas tiene unos sstemas un tanto innovadores que i la charla del juego se torna en griterio te regula el solo el volumen de manera que sigas escuchan el juego al mismo volumen pero las charlas un poquito más bajo. Esta bien la verdad.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que chulos esos auriculares. o.o Creo que no hay nada oficila sobre auriculares para eso en la 360. Deberian sacarlo a la venta.

8. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

No, no hay nada oficial, supongo que por eso los habran hecho a ver si se sacan unas perrillas a costa de los Xboxer. Aun asi sirve tambien para otros sistemas de audio, de esta manera no se limitan solamente al mercado videojueguil. Es una buena politica...

9. adriguerre

adriguerre Nuevo Miembro

gracias neoyago, son yulisimos, quizas algun dia ...
    de todas formas probe los de la tienda que se conectaban por usb y no van, se los lleve devuelta y me lo cambiaron sin mas, creo que acercare el equipo de musica y enchufare el audio al aux, para poder conectar los cascos al hi fi. gracias.
    de todas formas empezare a ahorrar, por que me has puesto los dientes largos con esos cascos

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los quiero, hace tiempo que busco algo así, si alguien sabe donde pillarlos, por favor que me lo diga.
    PD: los necesito, tengo la consola en el salón y no puedo escuchar los juegos por que la parienta esta viendo la tv. como si hubiera algo interesante XD

11. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Pues no se..., busca la referencia del producto o la marca y si no lo ves en niguna tienda que te quede cerca lo mejor será pedirlo por internes. Igual te sale un poquillo mas caro pero aun asi merece la pena. Yo es que por ese dinero me compro un juego, xd.

12. flogo

me los a pillado un amigo por ebay, la puja sigue abierta, de momento me cuestan 70€, te los mandan sin pujar por 80€, la puja termina el día 2, esperemos que no puje nadie mas, de momento solo e pujado yo y 10€ de ahorro no vienen mal. sino pues a pagar 80€, cuando los tenga os digo que tal.

13. flogo

casi 2 mese despues ya tengo los putos cascos, estan mu chulos, parezco un dj con ellos puestos XD, lo malo, que no habia previsto, que al ser de USA el enchufe de la luz no me vale XDDDDDDDDDD, solo los e podido probar como cascos y micro normal, los que me han escuchado dicen que sueno a giri en vez de español XD, en fin, cuando pueda me acerco y pillo un adaptador y os comento como suenan, se supone que son dolbi.

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

podrias poner una fotillo o algo marikona

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso, una foto hipermega guay

16. flogo

estos cascos son la polla, el home cinema que tengo es normalito, pero los cascos le superan con mucho, suena impresionantemente bien, no me arrepiento de los 80€ que me han costado, son cojonudos XD.

17. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Es que no hay nada como unos buenos cascos (a partir de 60€ para arriba tienes lo que quieres). Tengo 5.1 tanto en el pc como en el salón, y sí, suena muy bien, pero no como unos cascos. Ahora tengo unos AKG que suenan impresionantes, también están los Sennheiser, etc. La historia es que con cascos se oye TODO perfecto, claro, y con muchos más matizes, etc, si jugáis al Condemned 2 con cascos y las luces apagadas....pffff.... Lo malo, que si te pasas de volumen o estás muchas horas, vas a tener descompresión de oídos, con su consecuente pequeño pitido cuando te vayas a dormir, hay que ir al loro con eso.

Flogo lo de que suenes a guiri, puede ser porque el micro recoja mucha frecuencia de medios y agudos y dé la sensación de que el picth sube un poco. Prueba diferentes distancias del micro respecto a la boca, a ver si cambia algo. De todas maneras, cualquier sonido que provenga de un micro conectado a una banda ancha siempre se comprimirá, y puede que también tenga algo que ver.

Saludos

Compartir esta página