1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aumento de precio en la market de Xbox Live al eliminar los MPS

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sorpresón por todo lo alto aunque algunos ya nos temíamos lo peor y parece que se va cumplir, Microsoft con la excusa de eliminar los Microsoft Points como moneda de compra en su market a favor de la moneda local de cada jugador ha aprovechado sutilmente de incrementar el precio de sus productos, al menos en Inglaterra, ahora nos queda saber si los precios de España pasará lo mismo.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Aumento de precio en la market de Xbox Live al eliminar los MPS

nada nuevo bajo el sol, sabiamos que iba a pasar eso.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Estaba claro que Microsoft no nos iba a dar dinero.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ahora va a tener el monopolio sobre los precios y ya sabeis lo que eso supone

5. Antonio

De nuevo Microsoft recula y pide perdón, por lo visto se trata de un "error" involuntario y de que al final el precio será igual al correspondiente en Microsoft Points.

Podéis leer mas aquí: Correción de los precios erróneos en la beta de Xbox Live

6. TheAries89

si si involuntario XDDDDDDDDD

yo ayer mate a 300 personas, pero reculo y pido perdon, fue un error involuntario, creia que era 1 sueño XDDDDDDDD

7. Antonio

jajajaja bueno yo digo lo que han dicho, otra cosa es que nos lo creamos o no... allá ellos XD

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Espero que esto solo sea resultado de la beta ya que menuda mierda de beta, los unicos cambios que han echo han sido quitarnos los mp y meternos un lag en la interfaz de 3 pares.
    El otro dia estube jugando online y hablando en una party mientras me ponia en la interfaz antes de meter el juego que estaba desconectado del live LOL que quiere decir eso que ya no tendre que pagar mas o que ? jajajajajaja ojala sea un bug que se quede en mi consola asi me quedo en 360 hasta el fin de los dias jaajaja

9. TheAries89

ya no les cree ni dios XD la verdad que desde el e3 microsoft es un no parar de meter la pata una y otra vez xD

10. Antonio

Bueno, mientras los usuarios después de todos los cambios de opinión realmente nos beneficiemos por mi perfecto que Microsoft se haga la picha un lío.

11. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

A mi la verdad que los precios me salian correctamente, los de 800ms me salian a 9,99€. Pero desde que he hecho la actualizacion beta estoy teniendo una serie de problemillas extraños que expondre en el post oficial de la actualizacion.

12. Antonio

Coméntalos y así lo debatimos.
    Creo que en España los precios salían bien, el problema ha sido tan solo en algunas regiones como Inglaterra.

13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Recuerdo que el problema era en UK xD

Compartir esta página