1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Audi S7 para el 2009 y sin faros antiniebla

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Audi ya sabe muy bien que hará para el 2009, y es que en la firma de los cuatro anillos se viene preparando un coupé de cuatro puertas que se sitúa entre su limusina A8 y el A6, siendo infaltable un funcionamiento de serie S.

    Modelos estándar conseguirán el surtido habitual de motores FSI Y TDI de seis y ocho cilindros, pero el nuevo S7 de primerísima calidad, será inclinado para montarse sobre el motor V10 de 5.2L empleado anteriormente en el S6. El S7 también se beneficiará del Audi Quattro y la nueva estructuración de distribución de momento de rotación de cálculo diferencial deportiva de la firma.

    Dependiendo del éxito del coche, aún podría haber un nuevo sedán en forma de un RS7 impulsado por el nuevo motor de 580hp con turbo gemelo que debuta en el nuevo RS6.

    Estas nuevas interpretaciones de los diseñadores hacia el exterior, no harán ningún cambio sobre las ventanas, sin embargo, el nuevo S7 toma muchas reseñas de modelos como el S4 y el S5. Uno de los temas para los futuros modelos Audi, es el frontal limpio, desprovisto de cualquier faro antiniebla, y aparentemente, será empleado en el nuevo S7.

    [​IMG]

    Fuente: motorauthority
     

Compartir esta página