1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Audi S3 por ABT Sportline

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 18 Ago 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Hablando de Audi, ahora le toca el turno al S3 que ha sido modificado por el preparador alemán ABT Sportline dejándo al coche, mas deportivo, agresivo y dinámico, listo para invadir las carreteras y dejar atrás a cuanto competidor se le cruce en el camino.

    Empezando por las suspensiones rebajadas, ahora vemos al S3 en un acabado más versátil y temerario, otro punto que no puedo dejar de mirar, son sus llantas de aleación cromadas en 19 pulgadas de cinco puntas, le dan ese toque perfecto, mientras que para finalizar la estética, ABT dota al coche de una salida de escape muy atrevida.

    Ahora vamos hacia lo que a muchos interesa: la motorización, empezando por la potencia, el motor de serie 2.0 TFSI se exprimió hasta obtener como resultado unos jugosos 310 caballos, logrando que la aceleración inicial hacia los 100 kilómetros, sea alcanzada en 5.4 segundos, obteniendo una velocidad máxima sobre las carreteras en 258 km/h. Y para finalizar, el par motor también obtiene cualidades, subiendo desde 350 hacia los 420 Nm. Sin vuelta que darle, el ABT S3 es un buen coche de buena preparación.

    [​IMG]

    Fuente: es.autoblog
     

Compartir esta página