1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Audi AS6 3.0L TDI por ABT Sportline

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    El preparador ABT nos presenta la modificación que le ha hecho al Audi AS6 3.0L TDI, al cual se le incorpora un nuevo software y la mejora del rendimiento, así como los infaltables cambios estéticos.

    Empezando por la parte mecánica, este nuevo coche alardea de unos 100hp por litro, es así que con un total de 300 hp de serie, el momento máximo de rotación que llega de 4000 rpm, son unos asombrosos 600 Nm.

    Los aumentos vienen de una serie de mejoras, incluyendo el nuevo software de dirección de motor y un “empujón” al compresor ABT. Con los nuevos números de funcionamiento, el AS6 completa la partida inicial de 0 a 100km/h en 6.9 segundos y una velocidad máxima de 249km/h.

    Considerando el momento de rotación que alcanza, los ingenieros se encargaron de agregar al coche, llantas de aleación de 20 pulgadas. Los frenos también forman parte de estos cambios y ¿por que no?, una suspensión ajustable y bodykit completo, el cual comprende de faldones laterales, spoiler delanteros y defensas más seguras.

    Fuente: motorauthority
     

Compartir esta página