1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Audi A5 gana evento de Michelin

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 30 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La firma francesa de neumáticos, Michelin, desarrolla una vez al año un acontecimiento denominado “El Desafío Michelin de Bibendum”, el cual es apuntado a la promoción del desarrollo de movilidad sostenible, y en el acontecimiento de este año realizado en Shangai, el Audi A5 TDI de 3.0 litros, logro alzarse como ganador al terminar primero en la categoría de prototipos.

Sin embargo, Audi estuvo presente en el evento con tres modelos diferentes que en conjunción, llevaron a casa 9 premios para el fabricante. Para ganar en una categoría, los jueces evaluaron el consumo de combustible, emisiones, la seguridad para el conductor y las características particulares de cada coche.

Aunque el Audi A5, estuvo dentro de la categoría de prototipos, el motor diésel está prácticamente listo para montarse sobre la cadena de producción del A4 y el Q7, lo cual quiere decir que además de obtener un buen motor, también contarán con un sistema extremo de bajas emisiones, debido que sus ventas en el 2008, se realizarán en Europa y Estados Unidos.

Los nuevos motores TDI ya cumplen con el juego de límites de emisión para ser presentados en Europa a partir de 2014, y ellos también satisfacen límites de emisión estrictos en los 50 estados estadounidenses.

Fuente: motorauthority

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ah yo vi algo de la carrera esa por el eurosport! ^^ (creo, no se, algo relaccionado habia)

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ay, hasta en el foro me teneis que hablar de michelin,:(.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joder barvit, ni ke de pekeño un tio vestido de muñeco michelin te hubiese hecho cosas feas xDDDD

es algo personal? xd

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si, craker tan personal que son los que me pagan, jeje.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

7. Falque

Falque Miembro Activo

Bajar los precios!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

Me encanta el audi a 5

Compartir esta página