1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

atención, pregunta:

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por cerill, 11 Mar 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

es posible instalar una tarjeta sintonizadora capturadora de video en un portatil??

o en su defecto instalarle una entrada vga??

es posible instalar una ranura pcmcia en un portatil? (lo digo por que hay tarjetas en este formato, pero el mio no la trae).

dicho portatil es un packard bell easynote mx, asi que muy bien terminadito exteriormente y eso, pero no se yo en cuanto a modificaciones como sera...

es que mi novia me tiene cansado con lo de "quita la consola que me empieza la serie!! ya jugaras luego!!"
    sí, a las 2.00 de la mañana no te jod...!!! que madrugo coñ...!!!

asi que como la unica pantalla alternativa que me queda es la del portatil... por que paso de comprar otra tele o un tft, ya que no voy a tener las dos pantallas en el salón, una al lado de la otra, que bastante me ha costado prepararle a la blanki su sitio, como para andar moviendola de aqui para alla...

ya se que no será l mejor definicion, ni la mejor forma de aprovechar su potencial, etc... pero es que realmente solo quiero poder conectarla al portatil para esos pequeños momentos y salir del paso... ya que de normal juego en la grande...

me podeis echar una mano?? ago alternativo??

muchas gracias.

2. cerill

cerill Nuevo Miembro

o con capturadoras externas? sabeis de alguien que lo haya echo??

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Puedes mirar de hacerlo con una capturado externa, pero la calidad de imágen es un poco .... xD

4. cerill

cerill Nuevo Miembro

alguna recomenacion sobre mrcas o modelos??

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cuidado.
    El necesita capturadora, no sintonizadora. :)

Compartir esta página