1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ataud con botón de pánico integrado

Tema en 'Off-Topic' iniciado por fullmonty, 7 Nov 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues eso, que el otro día se lo comenté al God y al Aldo y no se lo creían y he decidido postearlo por que es una historia cuanto menos, curiosa.

pues vereis, a lo largo de la historia siempre se han descubierto ataudes con arañazos desesperados de los "muertos", los cuales no lo estaban tanto, sino que se trata de la cataclepsia ( Catalepsia - Wikipedia, la enciclopedia libre ), estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales.

NOTICIA (pongo una existen miles de periodicos, tv, radio que hicieron eco de la noticia)

"Un botón de alarma instalado al interior del ataúd para proteger la vida de los "muertos" que sean sepultados vivos es la última innovación que ofrece en Chile el cementerio evangélico Camino a Canaán, en las afueras de Santiago. "Es un sistema inédito, hasta donde nosotros entendemos", dijo a la AFP el subadministrador del recinto, Humberto Becerra.

"La idea surgió conversando con gente que ha trabajado mucho tiempo en esto, en otros cementerios y empresas funerarias", agregó, evocando casos de ataúdes que, una vez desenterrados, mostraban signos de haber sido golpeados. El novedoso sistema permitirá a una persona sepultada por error alertar sobre su estado al recobrar la conciencia.

El mecanismo, según explicó Becerra, consiste en un conjunto de botones eléctricos instalados en el interior del féretro y al alcance de la mano del "muerto vivo". Los botones, al ser presionados, activarán una alarma que sonará en algún lugar del cementerio, señaló Becerra, quien dijo que la idea se pondrá en marcha antes de que termine mayo. "

Como anectota, ya que por aquí hay muchos amantes de la iglesia:D, os diré que en la Santa Inquisición el que se enterraba vivo o se diera por muerto por un párroco sin ser enterrado y posteriormente resucitara o despertara era matado, ya que se consideraba que volvía poseido por el demonio. Por lo tanto, la catalepsia era definitiva, hay que joderse, me imagino a los familiares.

Fuentes:
    Ataúdes con botón de alarma contra los 'muertos vivientes'. Santiago de Chile
    Antidepresivo » Crean ataúd con botón de pánico integrado
    Ataúdes con botón de alarma contra los 'muertos vivientes'

PD: Por cierto, deciros que la catalepsia es un estado más común de lo que se piensa, así que ya saben...

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo pienso donar todos los organos y si no se puede que me incineren, con boton o sin el no me gustaria despertarme en un ataud.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Uff que miedo, no me imagino el despertarme dentro y aun con el botón, pero imaginaos sin el, sabiendo que no puedes salir, que estaras muerto en un rato y que no podrás salir de ninguna manera...

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

no es mala idea, yo quiero uno por si acaso xDDD

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi que me pongan el botón y dos móviles con la bateria llena,por si acaso.:D:D:D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si hombre ni que tu vida valiese 2 moviles! xDDDD
    Oye pues mala idea no es, ya podria el gobierno y to esa gente recolectar moviles antiugos(Pareeeeee Movil Antiguo) y baratos, para poner en cada ataud, aunque no tendrian cobertura quizas.
    o peor aun:

Lo sentimos pero no dispone de saldo suficiente para realizar la llamada.

O que solo te sepas un numero y te digan.

El telefono al que llama no se encuentra disponible en estos momentos intentelo de nuevo mas tarde.

Creeis que si llamais a Orange diciendo que estais enterrados dentro de un Ataud os haran caso o os colgarian?

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pensarlo... Seria... bueno, es que seria lo peor del mundo... sin moverte y muriendote de hambre ,sed y frio...

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Mi profe de hsitoria también lo solto en clase xD

9. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

me has dado una idea, esta noche con mis colegas lo pruebo xD

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vamos, yo, me levanto un dia en un Ataud y evaluo la situacion:

Bien, estamos tumbados, en un ataud, no puedo moverme mucho...

ESTUPENDO!! me saco la DS del bolsillo y a jugar xDDDD

A mal tiempo buena cara xDD

11. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

pues ya puedes comprarte otra ds y meterla en el bolsillo de el traje que te pongan cuando mueras xD

porque dudo que se molesten en ponerla ahi cuando diñes xD

EDIT: imagina que estando en el ataud metes la mano en el bolsillo y aparece.. una PSP!!!! entonces eres capaz de salir del ataud por tus propios medios fijo xDDDDD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo ya he dicho ke kiero ke me entierren con todas mis consolas xDD asi ke algo a mano, como tenga enchufe y la minipantallita lo mismo me echo un vicio a la 360 o a la wii xDD

Exacto, un ataud como este:

Con su Modding, su conexion a internet, refrigeracion liquida para no pasar calor dentro y todo eso xDD

Y ahora ke pienso en videojuegos y ataudes... porke la ps3 tiene diseño como muchos ataudes?

LOLZ! xD Esta tendra boton de panico si te tarda en cargar demasiado el juego? xDD

13. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

pues cuando te entierren adivina quien comenzara a trabajar de saqueadora de tumbas xDDDD

14. Danel

Danel Miembro Activo

lol

Pues es buena idéa, conzco varios testimonios reales de gente que al renovar el cementerio sacaron los ataudes y estaban todos rasgados por dentro, de hecho al padre de mi abuelo murió en la guerra civil, y como estaban dia tras dia enterrando y desenterrando porque no quedaba más sitio, cuando fueron a desenterrar el de mi visabuelo, estaba todo arañado.

Es buena idéa.

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No es que sea buena idea, es q de verdad pasa, y me parece necesario, no es ninguna guasa. ¬__¬

Bueno, y tampoco seria un mal plus desenterrar tumbas pa el cuidador del cementerio le pagarian mas, y tmpoko es mal trabajo, asi ke no os riais, q hace poko vi q te daban una casa super maja alli dentro si te hacias con el curro, gratis! chollazo. Claro, como nadie lo kiere. Q tonta es la gente. -.- :p ;P ;P

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke? con la dote de chica Mc? :p ^_^

jajaja, menudos, siempre si ofrecen algo asi no va a ser todo sin pegas xDDD joe pero vigilar cementerios, uffffgggghh -__- (escalofrio)

Compartir esta página