1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Atascado Dead Space capitulo 5

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Santo, 15 Feb 2010.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues eso que estoy en una sala que aparece un bicho de los que no puedes matar y solo me aparecén más bichos por todos los lados, la cosa es que he llegado con poquísima munición (no soy muy diestro dando a las piernas y tal y es que me matan enseguida, no se como hacerlo y la verdad es que estoy desesperado, tendré que ir hacia atrás en el juego y conseguir más armas ? me he gastado todo el dinero y solo tengo la plasma gun y la line gun (no se si son así es que juego con el en inglés)

Muchas gracias de uno que está pensando en hacer trucos o bajar la dificultad o algo....(lo de los trucos nunca era para llamar más la atención)

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Atascado Dead Space capitulo 5

Me lo pase ayer tío xD,yo los llamo *los bichos que se regeneran* xDD.

Yo tenía munición,se puede decir que tienes un problemilla,con las balas que tengas quita las extremidades del bicho tocho y mata a los otros,Kendra te abrirá la puerta y corre!!

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues nada tendré que darle al vicio si yo he conseguido matar unos pocos, pero es que me quedo casi sin balas congelo al gordo y mato a uno y salgo corriendo, pero en los últimos momentos me rodean varios, me pongo nervioso y encima malgasto munición.
    El juego está muy bien, pero para mi es chunguillo (ya se que está el que dirá que es super fácil, pero soy un manta que pasa)

4. Luisangelo

...Espera como que congelas al gordo??

En medio de la sala tienes una especie de cámara de refrigeración??

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

Que vá lo congelo con el poder ese de kinesis !!! que lo hago que ande muyy despacico.:angel12:

6. Luisangelo

A xD,eso que te digo es mas adelante,pues intenta hacer lo que te e dicho,si no no se =(

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ahyyyy!!!....que me pegas unos sustos con el juego que me dejas tieso Crack!!!,jkajkakja!!.Si necesitais ayudita os echo un cable,que ya corte bastante extemidades en el pasado!! xD Salu2 jugones!!

Compartir esta página