1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ATARI LLEGA CON REGALOS PARA TODOS EN ESTAS Navidades

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 12 Dic 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Nota de prensa:

    [​IMG]

    ATARI LLEGA CON REGALOS PARA TODOS EN ESTAS Navidades

    - Desde la hípica a los juegos de rol, desde las luchas a los vuelos, Papá Noel está cargado de regalos de juegos de calidad de Atari -​

    LYON, FRANCIA – diciembre de 2007 – Es el momento de hacer sitio en el árbol de Navidad puesto que Atari presenta una completa línea festiva de sus gemas de videojuego recientemente estrenados, con algo para cada uno en estas Navidades. Los juegos para PC, Xbox 360, Wii, Nintendo DS™, PlayStation®2 y PSP® abarcan géneros que van desde el juego de rol a la hípica, con luchas animadas, héroes de historietas, carreras, clásicos de la vieja escuela y mucho más, en el camino.

    The Witcher (PC)

    Interprete el papel del canoso brujo y asesino profesional de monstruos Gerald en este aclamado nuevo juego de rol del estudio polaco CD Projekt con una trama madura, atractiva, y con sorprendentes gráficos.


    Eternal Sonata (Xbox 360)

    Nunca antes un juego de rol ha sido tan atractivo como este encantador juego de rol japonés de NAMCO BANDAI Games situado en un mundo de ensueño imaginado por el compositor Frederic Chopin.


    Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer (PC)
    Llevando al ya de por sí excelente Neverwinter Nights 2 a un nuevo nivel con nuevas tramas absorbentes, personajes y ambientes junto a una legión de mejoras de juego, esta primera ampliación ya está cautivando a los aficionados.


    Ace Combat 6: Fires of Liberation (Xbox 360)
    Lo último y más celebrado de la serie Ace Combat de NAMCO BANDAI Games ofrece juego en línea por primera vez junto con gráficos foto-realistas para disponer de una experiencia de acción de vuelo que le volverá loco.

    My Horse and Me (Wii, DS, PC)

    Con licencia exclusiva de la FEI (Federación Ecuestre Internacional), este juego recrea de manera auténtica y exacta los avatares del estilo de vida del deporte hípico.


    Lucky Luke: Go West! (Wii, DS, PC)
    El videojuego de la película de animación ‘Go West!’ basada en las historietas de Morris y Goscinny nos muestra al legendario vaquero animado persiguiendo a los Daltons, y mucho más en este juego de plataforma lleno de acción.

    Jenga World Tour (DS)
    Basado en el mundialmente famoso juego de torres de madera y adaptado y mejorado para DS con una plétora de divertidas opciones, el impredecible e incendiario juego lleva a los jugadores a un clímax rompedor, de morderse las uñas.

    Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PlayStation®2)
    Disponible en ediciones de coleccionista y normal, el juego de lucha definitivo DBZ para PS2 de NAMCO BANDAI Games ofrece un ‘Disc Fusion System’ (Sistema de fusión de discos) que permite a los jugadores con Budokai Tenkaichi 1 ó 2 abrir nuevos contenidos.

    Naruto: Ultimate Ninja 2 (PS2)
    Con más personajes para interpretar, emocionantes misiones, mini juegos exigentes, escenarios de batalla únicos, y características de RPG, el luchador ninja de NAMCO BANDAI Games basado en la exitosa serie de televisión, da un golpe de KO.

    Tamagotchi Party On! (Wii)

    El juego de fiesta en 3D, encantador y lleno de diversión de NAMCO BANDAI Games basado en la exitosa franquicia Tamagotchi en la que los jugadores compiten en emocionantes mini juegos para convertirse en el Tamagotchi más popular del planeta.

    DBZ: Goku Densetsu (DS)
    Combinando elementos de juegos estratégicos basados en cartas y de juegos de rol, este juego de batalla de NAMCO BANDAI Games basado en turnos resulta sencillo de comprender pero difícil de dominar, con juego multi-jugador inalámbrico para desafiar a los amigos.

    Test Drive Unlimited Collection Volume 6 (Xbox 360)
    Aumentando el número de bellos y nuevos vehículos estrenados por medio de Xbox Live de este clásico de las carreras hawaiano a más de 35, el sexto paquete de preciosos vehículos que pueden descargarse está programado para su estreno este mes de diciembre.

    Si desea más información acerca de toda la línea de productos de Atari visite la página web atari.
     

Compartir esta página