1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ataque de Xbox Live y PlayStation Network

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Dic 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El día de Navidad fue el día elegido para que los servicios online Xbox Live y PlayStation Network sufriesen un ataque, dejando ambos servicios durante varias horas para muchos jugadores sin posibilidad de poder jugar online.

Por el momento la situación está normalizada. ¿Has sufrido tú problemas ayer en Xbox Live? Coméntalo

2. jordiv

jordiv Miembro Activo

curiosamente hoy me comentaba un amigo en el trabajo que no pudo jugar online en su 360 ni su cuñado en su ps4 y le dije fijo que a sido un ataque masivo xD!

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Al parecer psnetwork aún no ha restablecido del todo su problema después del ataque.
    Xbox Live sigue teniendo algunos problemillas pero esta casi solucionado.
    Estos ataques no deberían nunca de llevarse acabo,son dos supercompañias,su infraestructuras deben de soportar a los cuatro Hacker pelaranas que intentan demostrar que la tienen mas grande.
    Un día tan especial,como fue el día de Navidad y que estos despojos se carguen el live para que nadie pueda usarlo como es debido,es algo indignante.
    Pero mucha culpa la tienen Sony y Microsoft,que deben de prever estas cosas y poner todos los medios para que no ocurra.
    En fin..yo ese día no aproveché mucho para jugar,pero me pongo en la piel de la gente a la que le regalaron su flamante consola y tras conectarla no pudieron hacer uso de ella como es debido...

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues yo si tuve algun problema que otro, pero ya solucionado. Segun he leido el ataque a sido para comprobar la seguridad de las dos redes. Cosa absurda jajaja
    Pero atención que esto no acaba aqui, al parecer el 31 se avecina algo parecido :eek::eek: chan chan chaaaan ajajjajja

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Mientras no roben cuentas como si venden el cobre de los cables.
    En cierto modo es una hijoputada, porque lo hacen sin ningún motivo o beneficio aparente. Desde el ataque del año al Live y psn, que al Live se quedo en un simple cuelgue puntual y en el psn hubo más pupita, han mejorado mucho la seguridad. Habrá un cuelgue como siempre lo hay en estas fechas por colapso, en vez de ser por cuatro locos asociales

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

cierto muchos no tenemos vida social,mundo freak

Compartir esta página