1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asunto Movistar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por TheAries89, 21 May 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Como muchos sabreis, he tenido varios problemas con esta compañia telefonica y su servicio de internet... Hoy a llegado a tal punto que abro puertos y se queda NAT Moderada... Pero no solo eso.

Desde hace meses a mi casa me llaman desde el numero 91 330 90 38, a llegado a llamarme a mi movil y al de mi madre varias veces en pocas horas, ahora mismo casi a las 2 de la mañana... Me ha vuelto a llamar, y sorpresa era la tipica panchita de Movistar, queriendome vender el Fusion...

Con lo que a esto ya me esta haciendo que pensar en ir a las oficinas de consumo para poner una demanda de mal servicio y de acoso, el problema es que hace escasos dias he sacado un movil por puntos en Movistar tambien y me dieron 18 meses de permanencia...

La cuestion es, podria pedir la bajar total de todo servicio correspondiente a Movistar incluido movil? O tendre que seguir aguantando a estos hijos de...

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Asunto Movistar

Si no tienes el fusion puedes darte de baja en el internet de casa y quedarte con el del movil hasta que se cumpla la permanencia, una vez transcurrida esa permanencia mandalos y voy a ser explicito a tomar por C...............ya que eso no es telefonica si no comunmente llamado en el Live Timofonica.

Tu eres el cliente y el que paga y si quieres los puertos abiertos tienen la obligacion de abrirtelos ya que el que paga exige.

saludos y suerte con esa gente

P.D: No estoy seguro pero creo que el contrato de internet de casa no tiene permanencia asi que si no estas satisfecho con su servico es mas que suficiente para darte de baja, de todas formas pregunta por si acaso en la oficina del consumidor.

te pongo algunas cercanas a ti creo
    http://www.oficinadelconsumidor.org/2011/11/oficinas-del-consumidor-valencia.html

3. TheAries89

Guipu la cuestion esque esta noche me han tocado los huevos y me quiero dar de baja de todo, alejarme de esta gente de una vez

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo lo hice en su dia y prefiero pagar mas cosa que no hago, es que encima son caros de huevos pero el servicio y la tranquilidad es mejor 100%

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Aries, si has firmado un contrato de permanencia dudo que puedas dejarlo.

6. TheAries89

eso es lo que me temo :/ aun asi mirare de buscar una vacio legal gracias a lo que me han hecho, que un conocido ya me a comentado que puedo poner demanda de acoso por las llamadas y sacar un buen pellizco.

7. franabreu3

franabreu3 Miembro

Te puedes dar de baja de donde quieras y cuando quieras, el problema es que has firmado la permanencia y la única forma de invalidar eso es... ¿adivina cómo? PAGANDO.
    Es decir, si no me equivoco hay un precio, una especia de multa la cual puedes pagar y anular cualquier permanencia. Dependiendo del contrato que tengas, te puede salir por 50€ o llegar a los 250€, como le pasó a mis padres hace poco.
    De todas formas no me hagas mucho caso, esto que te digo está basado en ssa experiencia de mis padre, lo mismo eso solo pasa con Vodafone.
    Creo que puedes ir a algún The Phone House que ahí te aconsejan muy bien si merece la pena esperar a que cumpla el contrato o no.

Suerte con eso!!

8. tolin06

tolin06 Miembro

En Movistar también tienen la cláusula de permanencia y dependiendo del terminal que hayas cogido según la gama tienen una sanción mayor o menor pero toda las compañías con permanencia tienen esa sanción.

Compartir esta página