1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assetto Corsa anunciado para Xbox One (2016)

Tema en 'Noticias' iniciado por Diego CP, 4 Jun 2015.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

El aclamado simulador de conducción disponible actualmente en PC llegará a Xbox One y PS4 durante 2016.

Última edición: 4 Jun 2015
    Marboz, mariette900, Filmax y 2 otros les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Guau que buena noticia !! además te estrenas como redactor/colaborador de Comunidad Xbox, tu si que sabes como ganarme, habándome de un juego de coches, para muchos el mejor simulador de coches para PC que veremos en 2016 en consolas !! Y es que Project Cars me ha dejado algo frio espero que este cumpla. ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  3. Diego CP

Diego CP Redactor

Ahora solo falta que saquen un volante decentillo por menos de 200€....

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues el mejor simulador de este año según he leído es de agradecer que llegue a más jugadores como los de consola además parece que lo que funciona en PC al final acaba llegando a consolas, vista la tónica de muchos de los últimos juegos. Nada más queda que hagan un buen port.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Felicidades Diego por tu estreno como redactor! ;)
    A mi los coches no me van, me quitan del Forza Horizon 2 y me pierdo jeje. Solo he entrado en la noticia para felicitar a Diego :p

A Diego CP le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buena noticia para los amantes del género y muy buen estreno señor @Diego CP

Compartir esta página