1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassins Creed

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por GD182, 10 Jun 2008.

1. GD182

GD182 Nuevo Miembro

Voy a comprarme una x360 y no estoy seguro de que juego comprarme para estrenarla creeis que assassins creed es una buena opcion?

2. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Hombre todo depende de gustos,yo me pillaria el ninja gaiden 2 o un gears of war o mass effect que son bastante mejores que el assassin creed PARA MI pero bueno todo es cuestion de gustos:039:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Espero que eligas el que mas te guste. si nos vas a comprarte ningun juego en bastante tiempo te rec,recomendaria por todo gta4, si vas a comprarte uno a los dias a a la semana,te recomiendo assansin creed oh sino tambn esta cod4

4. pepico

pepico Nuevo Miembro

te recomiendo el GTAIV, yo me lo voy
    a pillar mañana.

Un saludo:hello2:

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Espero que disfrutes de esta gran maravilla, un saludo amigo:hello:

6. augustoaag

augustoaag Nuevo Miembro

yo me pillaría mejor un par de juegos classic.

Gears of wars, bioshock, mass effect...

El Assassins Creed es para alquilarlo, merece la pena jugarlo por los gráficos, pero cansa en 2 horas.

7. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

A mí me cansó a los 10 min :evil6:, yo creo que lo primero que hay que mirar en un juego es si tiene un buen online, así que un Halo 3 o un COD4 sería lo suyo... el GOW también es una buena inversión...

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esta clarismo que el halo 3 es el mejor online jamas creado....:eusa_clap:

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

what? siento discrepar pero un halo 3 dista mucho de ser el mejor online jamas creado.
    incluso dista de ser el mejor fps online jamas creado.

si kieres oras de juego, recomiendo el lost odyssey , buena trama, entretenido y muchas horas, como fps online el cod4 esta bastante bien aunke si kieres para un solo jugador el cod4 no es una buena comprar
    si te gustan las carreras te recomendaria el pgr4 a mi es el juego que mas vida le a dado a mi xbox es bestial, tambien esta el grid pero no le e probado.
    y el gta4 es una buena apuesta sin duda.

10. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

hombre el assassin's creed esta muy bien.. pero el primero tiene que ser gears of war... es la maravilla mejor creada en xbox 360 luego si quieres comprate el assassins creed.

un saludo ;)

Compartir esta página