1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin's Creed vuelve y con Online

Tema en 'Noticias' iniciado por agundezzz, 13 Ene 2010.

  1. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    [​IMG]


    Assassin's Creed volverá antes de lo previsto y, por primera vez en la saga, incluyendo un modo online. Ubisoft ha distribuido una nota de prensa anunciando sus perspectivas para el presente año fiscal y el próximo, y en este último punto destaca que la saga de Altair, Ezio y compañía tendrá "un nuevo episodio" que contará por primera vez con "multijugador online".


    La información indica que este "episodio" saldrá en el próximo año fiscal de la compañía, el que va del 1 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011, pero no aclara si será un nuevo juego.


    Podría ser desde una entrada del mundo de Assassin's Creed en el mundo online a través de un juego derivado, hasta un contenido descargable para Assassin's Creed 2 que incluyese multijugador online; incluso una característica de la versión PC.
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Assassin's Creed vuelve y con Online

    Como se nota que el juego ha vendido muy bien (según Ubisoft ha vendido 6 millones), eso del online lo quiero ver yo, puede ser muy interesante.
     
  3. neoyago 3

    neoyago 3 Miembro

    Respuesta: Assassin's Creed vuelve y con Online

    Uuuffff, con las ganas que tenia yo de que ese juego tuviese on-line desde que me acabe el primero..., a ver como lo hacen, pero seria interesante probar el on-line en un juego como este.
     

Compartir esta página