1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin'S Creed Victory será la nueva entrega de la saga para 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 3 Dic 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

En las últimas horas se ha filtrado la nueva entrega de la saga Assassin’S Creed de cara al próximo año 2015. El título del juego en cuestión será Assassin'S Creed Victory y será la única entrega que verá la luz el próximo año para esta saga de Ubisoft. Las filtraciones las habría hecho el medio Kotaku el cual habría tenido acceso a una demo en movimiento del juego gracias a Ubisoft y ahora ha filtrado el material en la red.

2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Este es uno de los motivos por el cual no sigo esta saga ni la de COD por ejemplo. Sacan juegos como churros. Dudo mucho que la calidad de juego entre unos y otros sea notoria si sólo dejan pasar un año. Creo que deberían tomarse más tiempo en mimar y crear mejores títulos y sobre todo en cuidar los que sacan, meterles cositas, eventos, lo que sea. luego pasa lo que pasa, como con el unity.

Necesito un arma.

A mariette900, Filmax y Marboz les gusta esto.
  3. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Increíble pero cierto, cuándo todavía está en fase de arreglo unity (eso ya no se arregla con parches) sale a excaso de un mes filtraciones del nuevo assassin's, Ubisoft sois unos genios, con el potencial que tiene unity y la estáis cagando a base de bien, para mi unity ha sido el retorno de la saga, la presencia palpable de los templarios, historia, nuevas mecánica, muy fluido el parkur (cuándo no se bugea) en fin, Ubisoft y su inteligencia de marketing

4. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Compañero, el juego no se hace en un año ni muchisimo menos, al parecer ubisoft quebec es la encargada principal de esta entrega. Al igual que con Cod que son varias (3 a día de hoy) las compañias encargadas.
    Me gustaría mostrar mi punto de vista sobre estos aspectos,pienso que se juzga la calidad de un juego cuando va mal,cuando tiene fallos, y vale,los tiene pero hay que ver más alla. Cuando el juego este excento de fallos es cuando hay que juzgarlo,ya que estos fallos son temporales. Unity me parece un grandisimo juego,que ha renovado la saga con el coop a 4 y por culpa de haberlo sacado 1 mes antes pues se está llevando críticas como la tuya @flapinoflo y la de otros muchos en el mundo de los videojuegos. Y te recomiendo encarecidamente la saga assassin creed, ya que solo has jugado al 1 y te estas perdiendo un universo muy interesante.

A Filmax le gusta esto.
  5. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Ubisoft ha dicho en declaraciones que le hubiese gustado dar dicho anuncio más adelante,pero que debido a filtraciones pues ya lo han confirmado.
    De todas formas,sigo pensando que por que no más assassin siempre y cuando lo saquen sin fallos,y al tener varias compañias involucradas en la saga este juego lleva varios años en desarrollo,cosa que me molesta ya que aun no se ha sacado un juego super especifico para next gen,en el que se haya trabajado con las consolas ya en el mercado. De ahi mis ganas x ver el nuevo gears,que empezo a hacerse este año.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En parte estoy de acuerdo @jimenezAE26 y que es aceptable y comprensible que un juego salga con algún bug o fallo no detectado, pero por lo que dice la gente (yo no he jugado a Assassin´s Creed Unity) el número de fallos es realmente alarmante, y que sacar un juego de esta manera es muy arriesgado por las críticas que se puede llevar, pensad que los análisis de la prensa se hacen en los primeros días de su salida al mercado y esos bugs existen por lo que puede repercutir en su nota final. Y ojo, que yo soy un enamorado de Assassin´s Creed.

Por otra parte y centrándome en la noticia en sí creo que sacar un juego de este estilo como es Assassin´s Creed es castigar mucho a la licencia, creo que lo más correcto sería cada dos años porque o cada juego ofrece un cambio atractivo o radical o termina por cansar... Aun así ojalá hagan un gran Assassin´s Creed y lo podamos disfrutar el año que viene.

A jimenezAE26 y Filmax les gusta esto.
  7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Tu te crees que son filtraciones que ellos no controlan? Respecto a que hagan assassin's cada año o dos assassin's por año, para mi gusto no,porque, pues por la sencilla razón de lo que está sucediendo , críticas hasta de Arno, eso hace que se devalúa la saga si ya de por sí la saga la están quemando encima lo sacan a medio terminar, la gota que llena el vaso o la jarra. Por cierto es el assassin's que más me ha gustado junto con el 2,pero las cosas no se lanzan sin terminar por tal de que no les pille el año fiscal

A jimenezAE26 le gusta esto.
  8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues yo lo que saco con Unity es que no me vuelvo a comprar un AC de salida nunca más (al igual que con Battlefield) no puede ser que saques un juego con tanta cantidad de bugs, yo no pagaría 70€ para estar 2/3 semanas jugando a algo con errores tan inverosímiles.

9. mariette900

mariette900 Administrador

A ver...la saga en sí no está mal, cada juego tiene una ambientación diferente. Con o sin bugs, el curro que hay detrás de documentación y diseño es simplemente acojonante. Pero eso no quita que la innovación brille por su ausencia. Ya se castigó a los CoD por repetitivos ( Este AW ha innovado por fin) y es lo que se le pide a una saga con renombre como AC. La historia principal está bien, pero estoy de escalar atalayas, recoger plumas, cofres, etc hasta las orejas. Creo que es el aspecto que tienen que cuidar los chicos de Ubisoft.

Compartir esta página