1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin'S Creed Syndicate ha sido anunciado oficialmente

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 12 May 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ubisoft ha anunciado como se esperaba la nueva entrega de la saga Assassin’S Creed, como se venía rumoreando el título final del juego será Assassin’S Creed Syndicate y no Assassin’S Creed Victory como se dio a conocer en un principio.

A PedroM, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Na....muy parecido al Unity. No me convence, lo acabaré jugando cuando baje de precio, pero me parece un copia/pega descarado.
    Buen resumen Filmax ;)

3. fontapato

fontapato Nuevo Miembro

Geniallll
    fontapato

4. Diego CP

Diego CP Redactor

Assassin´s Creed 1886

A mi no me convence la verdad.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Por aquí unas responden unas preguntitas aunque nada nuevo.. que no se haya dicho ya

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Más de lo mismo, habrá que esperar a ver que pasa... la única novedad que puede tener es que salga sin bug

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

No eso ya no, jajaja que tiene los mismos bugs que el AC Unity al utilizar el mismo motor... jajaja se pueden ver en la pre-alpha, confiemos que eso sea solo en la pre-alpha y sabiendo los errores que son los arreglen.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Lo mejor es el rollito bandas callejeras que tiene el juego, prescindiendo prácticamente de las armas y derrotando a los rivales a puñetazo limpio. Pero eso es un detallito en un juego enorme, veremos si al final evoluciona o se queda en otro más del montón.

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Han querido coger demasiado de GTA me da xd

A mariette900 le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está mas que hablado... una bonita forma de cargarse una saga como es Assassin´s Creed, una saga bastante joven (no tiene más de 10 años) y la cantidad de juegos que han salido es excesivo, tienen que dejar descansar la saga y que los chicos de Ubisoft le den al coco para nuevas franquicias y lógicamente sorprender con un nuevo Assassin´s Creed.

Compartir esta página