1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin's Creed, segundo título más rápidamente vendido en Reino Unido

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 20 Nov 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

El título de Ubisoft sólo es superado por The Getaway de Playstation 2.

La llegada de Assassin's Creed ha supuesto un nuevo hito para la industria del videojuego en Reino Unido. El sobresaliente título de Ubisoft, que en las ventas semanales de dicho territorio ocupa la primera posición, se sitúa como el segundo juego más rápidamente vendido dentro de las ventas individuales por plataformas en la historia del ocio electrónico en el país anglosajón, siendo únicamente superado por The Getaway para Playstation 2.

La edición para Xbox 360 ha acaparado un 67 por ciento de las ventas globales del juego. Por su parte, la entrega para la consola de nueva generación de Sony, Playstation 3, consigue vender el 33 por ciento restante.

Assassin's Creed es el juego de acción e infiltración protagonizado por Altair y desarrollado por Ubisoft. El título lleva al jugador a la época de las cruzadas con un detallado universo virtual realizado a través de un completo motor gráfico

fuente:meristation

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aver si las compañias se enteran de una vez, 360 vende y mucho, esforzaros aun mas y cuando anuncieis un juego no useis siempre la caratula de ps3.

3. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

No me extraña , es k es un apedaz de juego.. un juegazo , spero poder comprarmelo

;)

salu2

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

ya te digo me china ver juegos multiplataformas solo anunciados para las consolas de sony.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jode mucho, lo peor es en el FIFA, ponen el anunciuo y pone en PlayStation 3 y PlayStationPortable, al menos en el catalogo del GAYM( Jajaja es una coña de Neo xD)

6. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

ya veis jode pero un monton ver un juego y abajo en pekeñito k ponga PlayStation 3.
    ¿ Y nuestra xbox360 k ??

MUcha gente cree k Play 3 es mejor pk es de Sony.
    Y despues les preguntas k si la han probao y dicen k no .

K no digan nada, pk kon el vidio ese k kompara assassin's creed para xbox 360 con el de la play 3 ya kda todo dixo

salu2

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La culpa de eso la tiene Microsoft que no invierte dinero en publicidad en nuestro pais. Sony pone mas empeño en anunciarse a diestro y siniestro. Es por eso que la mayoria de gente solo conoce la Play como unica consola. De hecho basta con mirar la tele un rato para ver que es asi.

Y me alegro mucho del exito de este juego, pero tengo un amigo que lo compró para PS3 y dice que esta hasta el gorro de que se le cuelgue. Pensaba que era su juego, pero al decirle que es un mal común se ha cabreado como una mona.

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues es raro que se le cuelgue..... ya que varios del foro que tienen el juego le va muy bien.:confused:

Sobre lo de sony, he conseguido que un sonier vaya a comprarse la wii. Es todo un esfuerzo.... jejeje:D:D:D

Y sobre las ventas del juego, es mejorable en algunos aspectos, pero con la historia que tiene y la jugabilidad(me pensaba que seria dificil manejarlo, y mira) no me estraña que venda a este ritmo.;)

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jejeje..Pidele comisión a Nintendo.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

DE que un juego,aúnque sea multi,venda más en 360 que en play3,es muy bueno.

PD:Dina,pues a mi Ms me debe mucho.:D Cada persona que entra en mi casa y me ve jugar a la 360 con lo que tengo,sale queriendo una todo convencido,jejej xxxDDD.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero normal, como ke the Getaway pese a ke fuese una chufa de juego porke iba de un Artritico ke se movia sobre una ciudad de recortables, como estaba ambientado en Londres, pues hale, todos los guiris a comprarselo.

Es como si GTA Lo ambientan en Madrid o Barcelona y encima recreacion fiel y vamos, en españa arrasa en ventas.

El assassin's mas las ventas ke tiene es por sus meritos y un poco el Hype ke se le ha hecho.

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hombre craker aquí no estoy de acuerdo contigo. Posiblemente The Getaway sea de los mejores títulos de ps2. La verdad que me gusto mucho y claro que influyo que el juego sea en Londres. Es una saga que me mola :D

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No si no, si ya me extrañaba ke no estuvieses de acuerdo conmigo xDDD

tio es ke a mi me mató cuando lo probé y vi ke si ibas a una velocidad media/alta, las texturas de los edificios misteriosamente se empezaban a difuminar por no poder ir moviendo la maquina esos poligonos, y pense, joe, pues si en ps2 tambien tienen juegos como GTA ke los parte, macho, pero en finsh :p

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no digo que graficamente era bueno aunque para la epoca no estaba mal (por lo menos en ps2). Lo que me gustaba era el estilo de disparos y de entablar el combate. Estaba chulo :)

Compartir esta página