1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin's Creed se retrasará si no está a la altura

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Dic 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No se yo si creermelo mucho.. Don dinero llama a la puerta y no me veo yo un año sin Assassin´s Creed.. ¿Que pensáis?

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Lo que deberían hacer es retrasarlo ya, sin esperar a que todos se quejen, porque les está pasando factura. Por ejemplo no he jugado al AC IV aún pero dicen que es un buen juego, y si la saga no estuviera tan agotada sería mucho mejor, pero la mayoría se han cansado de siempre lo mismo.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues después del AC 2, el AC IV es el mejor. Aún así se nota el agotamiento en esta saga y realmente no creo que lo retrasen para el año 2014 tienen en desarrollo dos entregas de la saga así que aguita... aparte claro de la adaptación de AC 3 Liberation HD, es decir, que en 2014 tendremos 3 juegos de la saga Assassin's Creed.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es una exageración de títulos que están saliendo de Assassin´s Creed y como todos los juegos que salen muchas entregas terminan por agotarse porque apenas innovan y termina siendo lo mismo. Yo creo que a Assassin´s Creed le vendría de lujo un descanso de un par de añitos la verdad para así cogerlo con muchísimas ganas y crear mucho Hype.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Deben de tomarse un respiro sobretodo para trabajar bien duro en el título y ofrecer una calidad buena. Por otra parte deberían trabajar también en ip's nuevas ... ya que prácticamente ya no se innova en nada, solo lo hacen las desarrolladoras independientes.

Compartir esta página