1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin's Creed IV: Black Flag contará con nuevos productos editoriales

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 5 Jun 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ubisoft ha anunciado hoy tres nuevos productos editoriales de Penguin Group, Titan Books, y Piggyback/Prima Games basados en el universo de la marca Assassin’s Creed®. Una novela, una guia de estrategia y un libro de estilo son los productos que se lanzarán junto al lanzamiento del título.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Assassin's Creed IV: Black Flag contará con nuevos productos editoriales

La película basada en Assassin´s Creed puede ser una auténtica gozada, ojala la lleguen a hacer.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Assassin's Creed IV: Black Flag contará con nuevos productos editoriales

tu que quieres ver al típico moja bragas vestido de asesino y que las salas de cine se llenen de niñatas que solo van para verlo? NO GRACIAS, NO LA HAGÁIS!

4. Antonio

jajaja, la última vez que me sentí así creo que fue cuando fui a ver con mi novia de nuevo Titanic en 3D, todas adolescentes con las hormonas alteradas y Leonardo DiCaprio en pantalla jajaja

5. TheHunter

TheHunter Miembro

Creo recordar que leí la película se estrenará el 2015.

6. Antonio

Pues yo no me la perderé :)

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Ya somos dos, no soy muy cinéfilo pero esta tengo que verla sí o sí xD

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

¿Pero la película de qué juego tratará? Si tuviera que votar, sería sobre piratas :p

9. TheHunter

TheHunter Miembro

Creo, repito solo creo, que va a ser una historia independiente.

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Se estrena en verano de 2015 pequeño padawan

11. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues mejor, en verano tendré más tranquilidad y menos exámenes xD

Compartir esta página