1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin's Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los EE.UU.

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 27 Ene 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Según ha publicado el medio extranjero CVG, una fuente cercana al nuevo Assassin's Creed asegura que tendrá un nuevo protagonista y que estará ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

    Esta fuente también ha asegurado que el juego se mostrará públicamente al finalizar el presente año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo.

    La primera pista que se pudo dar sobre América como escenario para un nuevo Assassin's Creed fue en el contenido descargable "La desaparición de Da Vinci" para Assassin's Creed: Brotherhood, donde se nos dan una serie de coordenadas que apuntan hacia Nueva York.

    También en la encuesta que realizó Ubisoft el año pasado para preguntar a los fans donde les gustaría que se ambientara el próximo Assassin's Creed, se encontraba la opción de: "El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana".

    De ser cierto, esto abriría muchas posibilidades de mezclar la historia de la saga con la real, incluyendo cosas como encuentros con George Washington, quien se supone que según el argumento de la serie está en posesión de uno de los Frutos del Edén.
     
  2. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Assassin's Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los EE.UU.

    Pués yo tenía fe de que se situara en India o china en epoca colonial (ya que estamos hablando de una historia basada en creencias occidentales que no tienen mucho que ver con esos lugares si no es por conquista) También encajaría bien un Londres victoriano jeje quien sabe.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Assassin's Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los EE.UU.

    Un cambio de aires a Assassin´s Creed puede venirle muy bien.
     
  4. guillermosp33

    guillermosp33 Nuevo Miembro

    Aunque tambien puede sonarnos mal pq ese cambio podria ser demasiado grande al canviar por ejemplo de armas de oja a armas de fuego i eso podria ser o bueno o malo auque por lo q has dicho yo creo q esta mal ambientado (esa es mi opinion)
     

Compartir esta página