1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin's Creed 2 nuevos datos sobre el doblaje!

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 17 Nov 2009.

  1. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    ALTAIR, EZIO Y DESMOND

    Desmond y Ezio están emparentados con Altair, pero son personas diferentes. Ésa es la razón de que sus voces sean diferentes. Sin embargo, la elección de los actores que han puesto su voz a estos personajes se hizo con mucho cuidado. Claudio Serrano (Altair), Luis Reina (Ezio) y Guillermo Romero (Desmond) tienen voces similares y con los tres se ha trabajado la interpretación para conseguir que cada personaje refleje su personalidad y época, pero mantengan una cierta conexión entre ellos.

    AC2: HISTORIA EN EVOLUCIÓN

    Una de las características de AC2 es la evolución de la historia y de los personajes y eso debía plasmarse en el doblaje. *Una ardua labor de dirección artística y la capacidad interpretativa del elenco de actores fueron esenciales para alcanzar el objetivo. *Un buen ejemplo es el trabajo realizado con Luis Reina, que convierte a un joven y despreocupado Ezio en un maestro asesino, lleno de matices y motivaciones más profundas que la venganza con la que inicia su aventura.

    Lógicamente, resultó crucial la selección de voces de primer nivel: Luis Reina, Guillermo Romero, Luis Porcar, Fernando de Luis, Hector Cantolla, José Antonio Ceínos, Luis Bajo, Ramón Langa…

    [​IMG]
    *

    *

    *

    *

    *
     

Compartir esta página