1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin's Creed 2 esta en desarrollo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

David Wilkinson, , ha hecho las primeras declaraciones desde Ubisoft sobre la secuela de Assassin's Creed.

"estamos ocupados haciendo a Altair todavía más hermoso."
    "lo último que le vi hacer era conseguir que Altair nadase."

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gran noticia sin duda. Espero que arregle los fallos del uno y puede ser un juego impresionante. Esperemos que sea asi.

3. asmic

asmic Baneado

que buena noticia ese juego esta muy vien.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, ya esta en marcha el nuevo assasin's :D

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

suongo que continuara la hgistoria del 1, esperemos que arreglen sobre todo lo repetitivo

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como decís esperemos que mejore los defectos del primero pero que mantengan la base, por que es buena.

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Seguro que lo haran,pues saben que si lo hacen bien,triunfan seguro,aparte de que lo unico a mejorar es el tema de variar un poco las cosas así que algo se les ocurrira...

8. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

eso si que es una buena noticia!! y lei por ahy, que hivan hacer varios juegos pero cada uno en diferentes epocas contando las historias de los assesinos! el uno fue en esa epoca me imajino que el proximo sera en otra. saludos

9. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

espero que el dos sea mejor k el 1 con eso no kiero decir que el 1 no valga la pena al contrario.... yo kreo k el dos tomaran como referència los erros que puedan aver en el 1 i mejorarlos... un gran juego sin duda.. i como dije kreo k vale 30€ si no me ekivoko espero k no :)

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si solo faltaba que el juego fuera mas largo, con misiones secundarias mas variadas. Eso de que altair nade va a dar mas posibilidades y mas sensacion de libertad. ¿Mataremos a nuestros objetivos asaltando un barco?. Genial.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

ains lo llevo esperando desde que salio el uno... xDD

de momento... alguien sabe algo de prototype?

12. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Ja, lo sabia y os lo dige!! Sabia que la 2ª parte estaba cerca porque un juego con esa calidad grafica y tan insulso a la vez no podia ser. Para mi el Assassins 1 fue una prueba de mercado para ver como respondia la gente, ademas de que era el juego de lanzamiento de PS3(jajaja). Me alegro, para mi es un noticion y efectivamente todos esperamos lo mismo de esta 2ª parte. Incluso un online no estaria mal...

13. Míster K

Míster K Miembro

sera un gran juego pero es estao esperando mas el GOW 2 sinceramente el mejor de este y el proximo año jeje

14. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Pues ojala sea un poco mas largo :XXonlyamother: me pregunto si sera igual graficamente que el primero?. Pero sin duda no dejara de ser un gran juego!!

15. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

El primero se me acabó haciendo repetitivo, pero es un buen juego y estaría genial una segunda parte.

16. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

que bien!!!! lo mas es seguro es que que avancen un poco en la historia, he oido que igual se hacia enterno al asalto a la bastilla en francia, o durante la epoca de los samurais en japon, sea como sea son epocas perfectas

17. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que estaría bien avanzar poco a poco, si hemos dado las cruzadas quizá ahora molaría a la edad media, un tercer juego quizá en sobre los siglos XVI y XVII en l oque se refiere a época pirata así con los barcos y demás, y después poco se me ocurre, ya que eso de las gillotians en francia poco sentido le veo, ya que en la época del terror de Robespierre no hacía falta pagar a asesinos a sueldo ni nada por el estilo, ya que ellos mismos se mataban entre si con tanta guillotina para arriba y para abajo XDDD

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay, aver si no lo hacen tan repetitivo como el primero.. :nono:

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eso esperamos todos los fans de la saga!!

20. Manhood

Manhood Redactor

Sí, sí y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....Como le dije una vez a Antonio.... "ten cuidado I´m Altair"

Compartir esta página