1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin's Creed 2 (Ediciones Especiales)

Tema en 'Noticias' iniciado por Kaede, 7 Sep 2009.

1. Kaede

Kaede Nuevo Miembro

Bueno, como ya muchos sabeis, el dia 19 de Noviembre sale a la venta "Assassin's Creed 2", y ademas lo hace con ediciones especiales y de verdadero lujo. Aqui os dejo una descripcion de las ediciones que saldran a la venta en España para nuestras Xbox 360:

-"Assassin's Creed 2: Black Edition La edicion mas lujosa de todas, incluye el juego, una caja de lujo negra con holograma, una figura de Ezio en negro, 3 misiones extra, un libro de art-work, banda sonora y diverso material audiovisual. Una verdadera maravilla de edicion

-"Assassin's Creed 2: White Edition Una edicion algo mas moderada. Incluye el juego, una figura de Ezio en blanco, caja blanca con holograma y 1 mision extra. Esta edicion costara 79,95€

-"Assassin's Creed 2" La edicion mas "ligera", solo incluye el juego.

La "Black Edition" la estuve buscando por Game y ya no tenian ninguna para reservar, sin embargo, aun tienen la "White Edition" asi que.... A POR ELLA!!!

Salu2

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Assassin's Creed 2 (Ediciones Especiales)

Suongo que todavía es demasiado para la reserva. Yo primeramente intentaré pillarme la primera parte...XD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Nunca e jugado al primer juego, pero supongo que el 2 sera muy bueno.

4. James inPongo

James inPongo Nuevo Miembro

Yo si he jugado a la primera parte y aunque solo fue un poco en casa de un amigo me gustó bastante. A ver si me hago con la primera parte y de la segunda intentaré pillarme la "White Edition"

Compartir esta página