1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassins´s creed

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Huracan, 28 Dic 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Me he comprado este juego , que os parece ¿

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues es un muy buen juego, con una ambientación espectacular, aunque un poco lineal en algunas ocasiones. Enhorabuena por tu compra.

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

es un gran juego, con una ambientacion brutal, buena historia, animaciones y graficos espectaculares, pero peca de repetitivo

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran juego y con una buena historia. lo peor es que se hace monótono.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Gran juego, que peca de todo en general, veamos.
    -Los graficos tienen defectos gordos.
    -Repetitivo en ciertas ocasiones
    -Duración baja
    pero es un juego imprescindible

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder pedri, no se si le estas poniendo bien o mal, decir que es un buen juego, pero que tiene fallos gordos en los graficos, repetitibo y dura poco, eso no puede ser un buen juego, yo tengo ganas de que me llege y probarlo, pero lo estas poniendo por los suelos. ya os dire cuando lo cate.

7. Pedri 360

A ver mariconazo en alguno momentos se hace repetitivo, Graficamete tiene varios fallos bastante gordos y luego no es muy largo peeeeeeeeeeeeero el juego sigue siendo BUENISIMO, esos fallos son minimos a mi me encanta

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la noche me confunde.XDDDDD

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

a mi os fallos graficos no me parecen tan grandes, lo unico que no me agustado es las sombras estrañas q aparecen en las caras a veces, pero eso lo e visto en el mass effect tmb

10. Pedri 360

Hombre ahora no me acuerdo muy bien pero algunas sombras, etc son raras y con eso tambien me refiero a los bugs de duplicación de Altair etc :p

11. zZz--mAsIeRoOo--zZz

zZz--mAsIeRoOo--zZz Nuevo Miembro

es un juego bastante bueno cn buenos graficos y jugabilidad:D

Compartir esta página