1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin’s Creed IV: Black Flag, estas serán sus tres ciudades principales

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 16 Abr 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Assassin’s Creed IV: Black Flag, estas serán sus tres ciudades principales

mmm interesantes ciudades, pero lanzo la pregunta... ¿Realmente innovará este nuevo Assassin´s Creed o será mas de lo mismo? Y eso que el 3 me gustó bastante...

3. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Assassin’s Creed IV: Black Flag, estas serán sus tres ciudades principales

Joder... Con las descripción se me cae la baba... Esperemos que sea tan genial como cuentan, pero conociendo a los de Ubisoft supongo que sí, nunca me han decepcionado xD

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Unas ganas que le tengo a este nuevo AC...

Por cierto, aún tengo pendiente el tercero.. la verdad que no me atrae pero deberé jugarlo para poder decir que he jugado a todos xD

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

estoy deseando que salga pa ver si bajan el 3 y me lo pillo, y asi es como jugaré cada año al AC

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo como he dicho el 3 lo jugué con ganas y volví a sentir lo que me ofreció el uno, la verdad que me gustó. También es cierto que apenas jugué al 2 por lo que llevaba una sequía importante de Assassin´s Creed jejeje

Compartir esta página