1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin’S Creed Chronicles compondrá una nueva trilogía para la saga

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 31 Mar 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Después de que no supiéramos nada acerca de Assassin’S Creed Chronicles, un título que se esperaba tras el lanzamiento de Assassin’S Creed Unity, hoy Ubisoft ha confirmado su fecha lanzamiento y en que consiste.

A Arkadio766 y pepolo72 les gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Es una alternativa y hasta parece divertido, pero después de todas las críticas que recibieron con ACU, creo que se tendría que a ver esperado y no machacar tanto la saga

3. xarlygen

xarlygen Redactor

A mí me parece divertido, pero para una consola portátil tipo Vita o 3DS. Está bien que tengamos alguna alternativa a la saga como estos juegos, de hecho el de la ambientación del Japón feudal puede ser una pista de cara a un hipotético AC del futuro ambientado en dicha historia. Ahora bien, de cara a las consolas no lo veo...puede estar interesante, porsupuesto, pero me sigue pareciendo más un juego portable. Igualmente estaré atento a posibles noticias sobre este título.

A mariette900, PedroM y Arkadio766 les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El juego como tal no esta mal o al menos eso parece pero creo que es una forma de quemar el nombre de la saga, quizás deberían de haber usado otro nombre....

A magonegro20 le gusta esto.
  5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

La pregunta es: ¿Y no han quemado (o mas bien achicharrado) ya la saga?
    En mi opinión SI. Y no soy quien para hablar porque los tengo todos menos Rogue...

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Pues estas mas o menos como yo soy bastante fanático de la saga y los últimos los he ido jugando ya algunos un tanto forzado porque no me gustaron de igual forma y la saga ha ido perdiendo sin embargo sigo estando al pie de cañón entrega tras entrega. El rogue es uno de los q mas me ha gustado de lo ultimo q han hecho y eso q son otros desarrolladores te recomendaría que lo jugaras me gusto mas que el unity

A magonegro20 y Antonio les gusta esto.
  7. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo es que creo que a partir del ACIII la cosa ha ido decayendo. Naturalmente sin ser malos títulos los últimos, lo cierto es que se nota un poco de 'Call of Duticismo' por Ubisoft. Deberían quizás aprender de Rockstar, es decir, sacar un juego con tanta carga argumental, tanto que hacer, tanto que exprimir por parte del jugador...cada 3-4 años quizás en lugar de hacerlo casi anual. No he tenido la fortuna de jugar a Unity pero he oído barbaridades de este título (hablo de él por ser el último en lanzarse), pero si que he visto cosas muy buenas de AC Rogue, curiosamente el título pertenece a la pasada generación. Soy fan de la saga, quiero recalcarlo, y como tal quiero lo mejor para ella. Sólo hay que ver como han ido quitando elementos en los últimos AC, por ejemplo, el modo online sin ir más lejos.

Este AC Chronicles lo veo bien como alternativa jugable, nada más, no va a tener la publicidad ni la promoción que tienen los otros, sino que es un juego tipo Batman Blackgate, que estará ahí para los jugones pero que ni mucho menos se asocia en lo jugable a la saga Arkham, aunque si puede ser un spin off en la historia.

A mariette900, Antonio y Filmax les gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy muy de acuerdo con @xarlygen respecto a que tenemos que mirar este AC Chronicles como una alternativa a la saga habitual. Ojalá saquen un buen producto estilo arcade, sin irse mucho de precio y con buenas ideas. Juegos como BlackGate, Castlevania Mirror of Fate y tropecientos juegos de este corte funcionan bien, ahora hay que ver la trama, mecánicas jugables y todo lo que puede dar de sí este "spin-off" por llamarlo de alguna manera.

A xarlygen le gusta esto.
  9. xarlygen

xarlygen Redactor

De hecho, muy parecido a ese estilo, fue el Prince of Persia Classic:

Como podrás ver, es el clásico PoP de toda la vida pero con gráficos al estilo PoP: las arenas del tiempo que pudimos disfrutar en PS2/Xbox, pues algo parecido lo veo yo con AC sólo que con personajes nuevos e historias alternativas y novedosas. Yo lo veo muy interesante, eso sí, hay que ver el precio...xD

A mariette900 le gusta esto.
  10. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo tengo tanto AC IV como AC Unity abandonados... xD En cuanto pueda le echo el guante a AC Rogue.

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por una parte me llama la atención estos Assassin´s Creed Chronciles por ese toque de Prince of Persia que tienen aunque también es cierto que Assassin´s Creed Unity al final se me ha quedado en el tintero y eso que es una saga que siempre me ha llamado la atención y me gusta, pero se van haciendo algo cansinos...

A mariette900 y magonegro20 les gusta esto.

Compartir esta página