1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin´s Creed Unity - Gamescom 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sobran las palabras de que este Assassin´s Creed Unity va a ser muy bueno !! Y que mejor forma que comenzar la conferencia de Microsoft que con este vídeo que puedes volver a ver aquí.

¿Qué te parece?

A PedroM, Marboz y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Ha sido un espectacular arranque para una excelente conferencia de Microsoft, brutal el vídeo muy bueno me ha encantado que ganas de Assassin's Creed: Unity. Me pone burrisimo el vídeo con el piano así de fondo uff.

3. Antonio

Creo que este Assassin´s Creed nos está devolviendo la ilusión de la franquicia que en las últimas entregas habíamos perdido... a pesar de que el escenario o la época todos queríamos un cambio más radical.

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Bastante de acuerdo contigo @Antonio, este Assassin's Creed se me antoja fresco y algo diferente siendo lo mismo de la saga, pero es que lo han sabido montar muy bien y mejorar las cosas que hacían falta para que los fans nos volvamos a interesar por la saga. No es que la hayamos abandonado, porqué un fan no hace eso con lo que le gusta, es más seguí jugando todos los juegos, pero no con las mismas ganas...

A mariette900 le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esta es la vuelta de tuerca que le faltaba a Assassin's Creed, la verdad que espero poder decir que este me enganche tanto como lo hizo el ACII.

PD: Si la banda sonora es igual que la del video va tener que ir al post de las selecciones musicales fijo.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues parece ser que este nuevo assassin's creed se retrasa un par de semanas.
    Su nueva fecha será el 13 de noviembre.

Esto ya se está convirtiendo en una moda,dar fechas y después cambiarlas a antojo,esperemos que este retraso sirva para pulir bien el juego,y no por meros escrúpulos en ventas,al coincidir con la salida de otros juegos.

A Filmax le gusta esto.
  7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

siempre digo que no voy a volver a jugar a AC y al final siempre vuelvo a caer, maldito ubisoft y sus videos hipeantes

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Este Unity es imposible no jugarlo jajaja tiene una pinta que incita hasta el más escéptico

9. Antonio

Para mi Assassin´s Creed ya es un fijo para jugar, el último, Assassin´s Creed IV Black Flag lo gocé mucho y me dejó muy buen sabor de boca y con este Unity pinta todavía mejor. Ya tengo ganas de jugarlo la verdad.

Compartir esta página