1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin´s Creed llega este viernes sin convencer a la crítica internacional

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 14 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Parece que Assassin´s Creed, uno de los pesos pesados de Ubisoft para esta campaña navideña, no ha acabado de convencer a la crítica internacional, pues las primeras notas y comentarios dados por los principales medios especializados distan de las altísimas expectativas que la compañía francesa había depositado en el videojuego desarrollado por sus estudios de Montreal. Las principales críticas hacia el juego vienen debido a que, si bien impresiona en todos los sentidos al principio (sobre todo gráficamente), al cabo de media hora el juego va perdiendo fuelle debido a un desarrollo que se va haciendo monótono gracias a unas misiones que se repiten en exceso, lo que echa por tierra el buen trabajo realizado en los combates y en el sistema de exploración. Los más críticos con el juego han sido importantes medios como IGN que le ha dado un 7,7 en 360 y un 7,5 en PS3, Eurogamer que le ha dado un 7, TeamXbox le ha otorgado un 7,9, 1up un 7, CVG un 8,2 o GameSpy con otro 7. En el otro lado de la balanza, hay medios que no lo han dado tanta importancia a esta monotonía, como Gamespot que le ha dado un 9, GameTrailers un 91 sobre 100 y GamesRadar un 10 sobre 10. Os recordamos que el juego se pondrá a la venta este mismo viernes en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión PC llegará en 2008.

[​IMG][​IMG]

Via: Hardgame2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Algo habra visto la critica ke no les haya gustado para ke la media de este juego sea un 8 raspao en general :/

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo que se quejan, en general, es que el juego a la larga casua monotonia ya que el juego consiste en matar a 9 jefes y despues tienes misiones secundarias. Nose a mi todo esto me esta haciendo dudar de este juego pero es que le tengo unas ganitas :)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah si? :eek: pues ke sorpresa, o sea, me lo pillare, esta claro, pero luego puede ke eso no me guste tanto, aun asi no me arrepentire de mis dos compras ^^

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, por lo visto IGN lo puntua como una gran decepcion:

IGN Ratings for Assassin's Creed (X360)

Rating Description See Our Glorious Home Theater Setup!
    out of 10 click here for ratings guideGet Ratings Information

8.0 Presentation
    The historical setting is brilliantly recreated. The story is slow-paced and has some uninspired elements.

8.5 Graphics
    The world is beautiful except for the pop-in and framerate issues. The animations are top-notch.

7.5 Sound
    Every voice actor is fantastic save one -- the lead actor. The ambient noise could have been a lot stronger.

7.5 Gameplay
    Go anywhere and kill anyone. These are Creed's strong points. The game gets bogged down in repetitive tasks too often.

7.0 Lasting Appeal
    It could take anywhere from 10-15 hours to complete depending on how thoroughly you explore the world. There's no reason to come back for seconds.

7.7
    Good OVERALL
    (out of 10 / not an average)

La gente que lo ha jugado dice que es bastante lineal, misiones y misiones pero nada mas, no va mas alla.

Lo que yo pienso es que llevan razon, a este juego se le ha hypeado demasiado.
    Pero aun asi me lo comprare.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Assasin´s Hype. :lightning:

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo paso de los demas por muy lineal que sea me gustará solo me preocupa la duración, por algunos lares leo que 10 horas, otros sitios dicen que 20 en la quest line y otras 20 en secundarias. Dudo que tenga 20 horas como Oblivion. Pero mientras tenga 15 de Misión principal y otras 15 de Segundarias, ya seré feliz.

8. Falque

Falque Miembro Activo

Pero sale el jueves no el viernes me parece no?

Yo me lo comprare igual, me da igual lo que digan las revistas,ejejejej

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo no me fió mucho de IGN, hay notas malas pero también hay notas muy altas que creo que están mas justificadas.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno gente pues ya sabeis para los proximos, no os dejeis llevar por la publi ke le hagan y solo por el nombre, ademas, tampoco creo ke todos tengamos los mismos gustos como para comprarnos todos los mismos juegos no?

11. Pedri 360

IGN no era la que le dio la nota mas baja al Bio? todos un 10 y ellos un 9,4 ......

12. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

No sólo al Bio, Pedri, ahí puntuan al tuntún.

Ejemplo:
    La primera para el Crysis (Australia) le ponen un 8,3 y luego la review un inglesa le da un 9,4????
    Ratatouille un 9???
    Al Assassin´s (Australia) un 8,7 y ahora un 7,7???
    Al PES2008 le ponen un 9,2, ahemm, cuando la propia Konami ha reconocido que su juego es una cagada,,,
    Y al FIFA08 un 7,9...joer se les ve el plumero a la larga.

Para mí no tienen criterio, o se dejan comprar por pasta, una de dos.

Saludos

13. Pedri 360

Joder IGN es la peor web del mundo, la nota de ratatouille es exageradisima, la del PRo tambien y la del fifa bajisima

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

parece que el juego se vuelve muy repetitivo, yo digo:

1) Nos lo pasareemos una vez y a la estanteria por mucho tiempo

2)será muy repetitivo

3) pero es una pasada, ya tengo un amigo jugando y está muy guapo el juego

4) tarde o pronto caerá

mi única duda es si caerá antes este o mass effect o bioshock, pero caer caeran todos, anda que de enero a septiembre sale un juego o dos buenos nada más, hay tiempo, sin prisas, por ahora mañana se viene el call of duty con papi, aunque no podré jugar hasta el martes porque me voy de fiesta a madrid

Compartir esta página